file Pregunta Sensor de deshielo WIrpool WRW 51 x1

Más
#13970 por service24hs
Sensor de deshielo WIrpool WRW 51 x1 Publicado por service24hs
Mi consulta es por el valor o codigo de este sensor ya q no dice nada en el sensor.
Valor de la resistencia a t ambiente y a valores bajo cero?
DOnde lo puedo conseguir o como puedo pedir uno generico,al ser del tipo q regula la resistencia por la temperatura (ntc /ptc)

Saludos y gracias de antemano
LEo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13991 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Sensor de deshielo WIrpool WRW 51 x1
que tal, mira el manual de ese modelo en especifico no lo tengo, pero aqui hay varios de la linea wr, pueden ser iguales, aclaro en una marca pueden variar de modelo a modelo, pero generalmente en el modelo que tienes los valores de los termistores seran iguales, en otras marcas si puede variar los valores de un mismo refri(caso de Bosh), en whirlpool creo no.
o sea, si el termistor del deshielo falla, el que tenga en el lado del freezer o de ambiente o el del lado de refrigeracion sera iguales los tres, puedes medirlos en un vaso con hielo, mide la temperatura del agua y el valor ohmico que te da a esa temperatura el sensor, luego repite la prueba a diferentes temperaturas, varialo en 5grados cada vez y mide tanto temperatura del agua como valor ahmico, ese es el valor del nuevo termistor que le pongas,seguen la tabla de valores que recojas en la prueba, checa que los otros termistores si traen alguna nomenclatura de identificacion, cuando lo cambies de una vez cambia los tres.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14026 por service24hs
Respuesta de service24hs sobre el tema Re: Sensor de deshielo WIrpool WRW 51 x1
Los sensores de deshielo y de frezer son del tipo NTC y a temperatura ambiente 25 grados marca 2700 ohms.Los sensores no tienen codigo alguno solo una marca.
El siguiente usuario dijo gracias: pablomitico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena