file Pregunta como hacer una heladera de bajo consumo de electricidad, y un aire.

  • marcelus
  • Avatar de marcelus Autor del tema
#16875 por marcelus
hola quiero saber si me pudieran decir como se hacen las heladeras de bajo consumo de elctricidad y tambien para los aires acondicionados? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16876 por tantor
No entiendo tu pregunta, pero un trabajo mecanico , necesita x consumo de energia.
El siguiente usuario dijo gracias: marcelus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16877 por pablomitico
En las Heladeras le an mejorado mucho el consumo poniéndole un capacitor al motor que son de arranque y marcha, esto ayuda al funcionamiento del motor durante su marcha y se llega a ahorrar un 30%.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcelus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16885 por ururef
Hola Pablo, en realidad el bajo consumo ya se manifiesta con la nueva línea de compresores, lo que más resultado da es colocar el correcto. En cuanto a la colocación de capacitores puede que se dé en equipamientos con compresores espesíficos que así lo ameriten, el colocarlos en motocompresores que no lo ameriten puede ser motivo de despefecto éléctrico en el bobinados del compresor.
Los capacitores deben ser calculados muy seriamente, pueden dar efectos de alto volaje o picos demaciado altos probocando lo que comenté antes. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #16889 por cerogrado
Hola, Pablo...
Hasta donde yo sé...lo mejor en términos de eficiencia en consumo en aire acondicionado son los compresores de velocidad variable y que además cuenten con valvulas de expansión electrónicas que varian el flujo de refrigerante (vrv o volumen de refrigerante variable), en familiares, la nueva familia de compresores Embraco de velocidad variable ( www.embraco.com.br ), ahora si querés ahorro ahorrro... me contaron que en el pueblo "Tres perdices" hay un mecánico que la tiene re-clara, te corta el condensador, te alarga el evaporador y al capilar le pone inyectores de Toyota...dicen que anda un relojito, jajajajaja....esto último por favor no lo tomes en serio... es sólo una humorada...;)
Saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena