file Pregunta refrigeradr lg mr472uly-g

Más
#16944 por delfin62
refrigeradr lg mr472uly-g Publicado por delfin62
hola compañeros del foro estoy rebisando este refrigerador lg mr472uly-g el cual tiene fuga dentro del gabinete el cual biene ensamblado de fabrica y no hay manera de llegar hasta la fuga mi pregunta es la siguiente si llegara a eliminar esa parteq va internamentedentro del gabinete afectaria el funcionamiento de este refrigerador y q consecuencias traeria ala larga o q me aconsejan en este caso hacer de antemano gracias y espero sus sugerencias saludos desde Mexico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16973 por delfin62
Respuesta de delfin62 sobre el tema Re: refrigeradr lg mr472uly-g
quiero aclararles q lleva condensador enla parte de abajo con ventilacion forsada y la tuberia q va internamentedentro del gabinete y la cual pasa por las puertas es una prolongacion del condensador si elimino esta parteq va dentro del gabinete me funcionara normalmente o tiene alguna consecuencia espero sus acertadas respuestas y porfavor saquenme de esta duda saludos desde mexico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#16974 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: refrigeradr lg mr472uly-g
Hola Delfino,si no entendi mal,vos ya estas seguro que la parte que tiene perdida de gas es el calentador de marco??.Si asi fuera,podes anular esa parte pero,deberias contarnos mejor el tema de el enfriamiento forzado del condensador.Sera posible?.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16975 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: refrigeradr lg mr472uly-g
Al reducir una sección del lado de alta presión, la presión subirá, dado que estamos quitando superficie para quitar el calor absorbido por el refrigerante.

En este tipo de casos, agrego unos 3 metros de tubería de 1/4 para refrigeradores familiares, lo coloco en la parte inferior y todo "enrulado" (queda como un resorte) para compensar la pérdida de tubería.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUDIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16986 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: refrigeradr lg mr472uly-g
lo mismo que diego, y ya que tiene ventilacion forzada lo pondria frente al forzador
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena