file Pregunta AQUI VIDEO MABE ID SYSTEM

Más
- #17313 por radiofan
AQUI VIDEO MABE ID SYSTEM Publicado por radiofan
chicos, aqui les dejo un videito casero de como probar algunos componentes de lavadora mabe id system, pero les puede dar idea de como probar en otras lavadoras, a ver si lo pueden subir en otro formato porque para la computadora toco muy mal, saludos

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17337 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: AQUI VIDEO MABE ID SYSTEM
Hola Pablo, vas a tener que guardar el video como .avi o .mp4 o .mpge, porque .wlmp es la extencion del proyecto que generaste con el programa Windows Live Movie Maker, y como es un proyecto solo lo ves vos en tu maquina, porque solo vos tenes los archivos, asi que si podes entra a tu programa, abri el proyecto nuevamente y genera el archivo de video con algunas de las extenciones que te puse mas arriba, entonces si lo vamos a poder ver,, espero que me hayas entendido, cualquier cosa , avisa.

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17342 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: AQUI VIDEO MABE ID SYSTEM
Gracias Batracio, el lunes lo corrijo, mañana me espera un día muy pesado y no podré, te cuento que no soy muy ducho en temas de computadora, mi mujer me tiene que ayudar a veces, ja ja ja, bueno saludos.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena