file Pregunta exibidora gafa visu siempre se va abajo en baja

Más
#17440 por colo9
hola colegas me agarro una racha terrible de problemas les paso a comentar
hace 15 dias me llaman por una exibidora que no enfriaba tiene 1 año de uso ,la traigo al taller entro a desarmar ,limpieza con 141b , retiro la condensadora y presurizo por 24hs, todo bien conecto de nuevo presurizo todo el circuito ,ok vacio 1 hs ,carga por balanza queda andando una pinturita, la entrego a la semana me llaman que no enfria .
voy a ver faltaba gas completo enfria bien todo en orden ,a la semana me llaman que no enfria la traje de nuevo 48hs presurizada, perfecto no pierde nada la cargo por balanza empieza a enfriar bien a las 2hs cuando vuelvo al taller estaba en vacio, lo que se me ocurre es que tenga problema el capilar ,despues lo demas esta todo bien
uds que opinan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#17442 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: exibidora gafa visu siempre se va abajo en baja
Hola, Colo...
Cuando llega un equipo a taller es importante poner una válvula pinche en el apéndice de baja y anotar la presión de refrigerante con el equipo detenido y luego de haber estado en reposo un par de horas...saber la presión que trae ( a falta de un recuperador de gases con balanza) ayuda a enfocar la reparación...
De todas formas y para darte una opinion seria seria bueno saber algunas cosas:
En cuanto de vacio queda funcionando...cuando recien la cargas, a la hora y al otro día...
La temperatura del condensador entre la entrada y la salida es de cuantos Cº
Mediste el consumo en amperes
Pasando más datos mejor podemos opinar.
saludos,

Cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#17452 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: exibidora gafa visu siempre se va abajo en baja
seguramente existe obstruccion y no propiamente del capilar, si no cambiaste el filtro deshidratador, ahora tendras que hacerlo ya que ha de estar lleno de ceras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17454 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: exibidora gafa visu siempre se va abajo en baja
Colo9 te pregunto le cambiaste el filtro?, cuando la llevaste al taller no enfriaba nada???
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17456 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: exibidora gafa visu siempre se va abajo en baja
es extraño, si no sale en algun lado debe estar, cuando la paras las presiones se igualan normalmente o queda en vacio , perdida no es porque si se te va en 2 horas es una perdida muy grosa, colo ponele un chicote para medir la alta, y pasa mas datos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena