file Pregunta motor embraco inverter no arranca

  • cafa llanes
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#50708 por cafa llanes
Respuesta de cafa llanes sobre el tema motor embraco enverter no arranca
no tiene ningun sensor tiene un automatico de tres contactos que es el que manda la energia ala placa en este caso

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#50713 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema motor embraco enverter no arranca
Te decía lo del sensor porque repare una de esas que tenía sensor de temperatura.
Entonces vas a tener que trabajar con la placa, no se si tenes conocimientos de electrónica pero tenes que ver si la placa esta polarizada, controlar la salida de potencia que alimenta el compresor etc etc. Para mi no es el compresor tenes un problemA de placa , pero bueno será cuestión de evaluar la placa.
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#50714 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema motor embraco enverter no arranca
Hola a Todos .

Es muy poca la info.; pero lo primero que se me ocurre es medir entre r101 y el puente que esta arriba si están los 296 volt Dc.
Tambien medir en c11 , si esta la tensión aislada . Puede ser 3v3 o 5volt.
Y no llego a visualizar que es el componente que se encuentra abajo ,en el vertice izquierdo . Puede ser un puente rectificador o un fusible sólido.

una foto del lado del impreso seria util .
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#50715 por chispas-gs
Respuesta de chispas-gs sobre el tema motor embraco enverter no arranca
Fusible solido de 4 amp,creo

Aunque por otro lado me faltaría el puente rectificador que no lo veo salvo que este por el lado de soldaduras,escondido o lo transforme mediante condensador y resistencia

Faltan muchos datos para poder diagnosticar con mas certeza

Especialista en diagnósticos técnicos
www.sateinstalaciones.com Granada
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- #50716 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema motor embraco enverter no arranca
Buenas tardes a todos. Cuando el compañero suba fotos del reverso de la placa, verán los 4 diodos rectificadores y los 6 IGBT de salida, más otro fusible.
Masaru, 'eso' del lado izquierdo, al lado del corte de la placa, es un fusible de estado sólido. Bien decís de medir si tiene tensión rectificada (puede hacerlo directamente en el capacitor electrolítico de filtrado de línea, 'el más grande'. Ojalá que no esté, ya que el problema sería el fusible o los diodos, y la placa es reparable. Pero si no es así, lo veo muy difícil, y ni hablar si llegan a ser los IGBT, esos de montaje superficial, no se consiguen, salvo que los pidas afuera (ahora es posible). Pero tienes que estar seguro que el micro funcione bien, cosa casi imposible sin el circuito de la placa.
Me tocó una que quedó en la basura, por no conseguir los IGBT. :pinch:
Ahh, la que me tocó a mí, tenía placa en el gabinete, con sonda NTC de temperatura.

Pd: Tampoco el compañero indica, si probó el bobinado del motor oky
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