question-circle Pregunta Es posible mezclar R-404 con R-22

Más
#52121 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Mezclar R-404 con R-22
Hola a Todos;

Colegas , estoy seguro que ninguno tiene mala intensión , y fue en un tono amigable ; pero tratemos de evitar usar apodos que recuerdan a personajes siniestros.
A mi me molestaria , y Rd.vivoelec no va a decir nada. Por delicadeza.

saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52122 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Mezclar R-404 con R-22
Ok, disculpas. No era la intención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52127 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Mezclar R-404 con R-22
Aca nadie tiene mala intencion, solo fue una broma pero con buena intencion, si el colega se siente tocado que por fabor lo diga y si vos Masaru te sentis tocado vallan mis disculpas ya que fui participe de la broma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52188 por Rd.vivoelec
Respuesta de Rd.vivoelec sobre el tema Mezclar R-404 con R-22
Mi patron no es usuario del foro, el que quiere aprender soy yo, no me molesta el apodo para nada, es con buenas intenciones, yo reconosco mis errores y pido ayuda, para algo estoy aca, para aprender jajaja les voy a ir subiendo fotos de las cosas que veo aca, de gente grande que se dedica a esto y son peores que yo, lo que no entienden lo anulan o lo sacan
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52189 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Mezclar R-404 con R-22
Hola vivoelec.

Gracias por compartir el problema y finalmete tu solucion. Aca no solo aprendes vos, tambien aprendemos los demas apartir de estos casos. Yo tengo 21 años y tambien hice un curso, pero debo reconocer que me enseñaron solamente 1/4 de lo que hace a la refrigeracion. Puro negocio, el papelito que te entregan al finalizar me sirvio para desarmar un equipo y cargar gas, pero despues arreglate jeje. Pero bueno particularmete me voy haciendo cargo de cada equipo que toco, siempre tabajando con garantia, para sentirme con buena autoestima y por el bien del cliente.
Trato de comprender cada tema que influye en la reparacion de un equipo, para lograr una imagen mucho mas completa a la que obtuve en le cursillo.

Sigamos para adelante, de apoco nos vamos a ir fortaleciendo.

Y simplemente gracias a los que nos apoyan y aconsejan por este medio, que hacen que uno siga adelante.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena