file Pregunta Heladera con freezer con calentador de marco pinchando

Más
#56613 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Heladera con freezer con calentador de marco pinchando
Hola Damián. Si el procedimiento de barrido y cambio de filtro lo hiciste como es debido y sin prácticamente, casi nada de exposición del MC al medio ambiente, me parece que el problema podrías tenerlo en el capilar y NO tanto en el filtro. Entonces te sugiero lo siguiente: pon a funcionar la heladera y espera a que se produzca la falla (presión se vá a vacío). En este momento EXTRANGULA el capilar a 2 cm de la salida del filtro, luego corta el capilar entre la extrangulación y el filtro a fin de permitir salir refrigerante por ese pequeña porción de capilar. Si sale refrigerante a buena presión, entonces la obstrucción está en el capilar. Si NO sale refrigerante, la obstrucción está en el filtro, en este caso deberás reemplazar el capilar y en ambos casos deberás cambiar el filtro. Se entiende?
p/d. Si al momento de la falla haces rápidamente este procedimiento, por la parte del capilar que quedó abierta después del filtro, debe salir refrigerante en forma de líquido.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dariolopez, Luis Guardia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56624 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Heladera con freezer con calentador de marco pinchando
Bien Sergio Luís.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56625 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera con freezer con calentador de marco pinchando
Hola muchachos estuve con mucho trabajo fuera del taller y no me puse a revisar está heladera. Está bueno el método que propone surgió Luis este finde pruebo y comento gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56723 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera con freezer con calentador de marco pinchando
Hola buen día colegas paso a comentar lo que sucedió con esta heladera como para ir cerrando el tema se realizó una nueva limpieza de todo el circuito con R141 y pasaje de nitrógeno se volvió el aceite se soldó cambio de filtro y se cargó hasta el momento funciona pero mi única duda es que corta por termostato normal como cualquier heladera en el punto 2del recorrido del termostato llegó a unos 9 grado de AMBIENTE y corta con unas 2 a 3 libras me parece que tendría que bajar un poco más de temp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56724 por Diego
Tiene que llegar a 2º por lo menos Damián.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena