file Pregunta Heladera Patrick maxifresh frizzer pinchando

Más
15 Jul 2018 20:41 #57161 por damianluis
Hola buenas noches colegas me encuentro con esta heladera con una primera perdida en el frizzer la cual luego de escarbar se localiza el caño de aluminio que perdía y se soluciona pero cuando vuelvo a presurizar con nitro aparece otro en el caño que corre paralelo al que se arregló y que antes no estaba pinchando vuelvo a presurizar constató que los otros caños que se pueden observar por el agujero que realice para solucionar la primera perdida no están pinchando solución la segunda perdida presurizar con no más de 15 a 25 libras y vuelve a aparecer otro perdida más adentro parece que está embrujada está heladera o los caños son de muy baja calidad y me da pena porque si sigo así voy a terminar escarbando todo el piso del frizzer de esta heladera que aconseja hacer en estos casos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Jul 2018 21:29 #57162 por Diego
Hola Damián.

Lo más recomendable es comprar una placa nueva y reemplazar el freezer.
Vas a tener que adaptar.

Comentanos. Suerte!

Más
17 Jul 2018 16:01 #57171 por damianluis
Hola si lo más aceptable es adaptar un postizo o placa C en el frizzer pero estás placas tienen menos metros de caños de lo que en realidad tiene el frizzer de esta heladera y me puede acarrear problemas, como producir retorno

Más
17 Jul 2018 18:55 #57173 por Diego
Estimado Damián:

Yo ya hice el trabajo que te mencioné arriba, y no he tenido problema alguno. Y no soy el único.

Animate, seguro te sale bien el trabajo.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Más
17 Jul 2018 20:00 #57174 por fernandociss
Hola Diego. tengo el mismo problema con una heladera con freezer con cañeria embutida.. la pregunta es. si le pongo una placa C en el Freezer . tambie puedo poner una placa en el habitaculo de abajo o como quedaria? si pongo una placa en el habitaculo de abajo tendria que poner un termostato con ressitencia en la placa? .. Gracias

Más
18 Jul 2018 11:24 #57175 por sergio luis
Hola señores, buén día. Desde hace muchos años ya, las heladeras con freezer vienen con "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA", es decir, las hacen (a las heladeras con freezer) de tal forma que al cabo de algunos años, el freezer en este caso, se "rompa" de tal forma que desaliente al cliente a reparar el producto y de esta forma proceda a comprar otra. Conclusión de esto, más vida a la fábrica.
Pero hecha la ley, hecha la trampa. Diego a propuesto reemplazar en este caso el freezer, inútil ya, por una placa "C".
Pero de esto se desprende que la cañería que sigue al viejo freezer, debe continuar a la placa "C" de manera que NO se pierda longitud de cañerías (evaporador en este caso).
En definitiva, la placa "C" comienza con el capilar y termina empalmándose a la vieja cañería que sigue después del viejo freezer.. Y como dijo Diego, "coméntanos".
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
18 Jul 2018 22:44 #57179 por Charrua
Hola Damián , no es necesario dar tantas vueltas con este tema , instalar una camara C en un frezer pinchado es un trabajo habitual en cualquier taller de heladeras , podes hacer el trabajo sin problemas lo que habría a ver es la cañería del refrigerador si no tiene algúna pérdida también , para eso tendrías que separar los circuitos y prezurizar con nitrógeno .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena