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Pregunta Compresor con terminales INVERTIDOS??
- ururef
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- adenevi
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frio1933 escribió: Hola
¿Probaste de hacerlo arrancar con el protector termico y el rele de arranque ?
Es monofásico ?
No lo probé, ya que... en principio si lo hacía pensé que quizas se quemaría puesto que el bobinado que quedaría siempre conectado despues del arranque sería justamente el de arranque.
Por otro lado, quería dejar el motor lo más intacto posible para poder cambiarlo y me lo aceptaran.... y asi fue.
Es decir, si no hubiera hecho el test de medir las resistencias de cada pin (cosa que hice por curiosidad u obseción?),,,, creo que directamente hubiera confiado en un motor nuevo con sus PTC y PT nuevos y colocados... y lo conectaba de una, pero preferí estar seguro y nolo estaba.
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- marcos
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Saludos
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ururef escribió: Conecta en cualquiera de los dos, son la misma conexión.
SUpongo que te referis a cualquiera de los dos contactos de la derecha 2 y 1 , y claro , son la misma conexion. El problema es que se conectan con el arranque , no con el trabajo,
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- adenevi
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marcos escribió: hola como estas? va en el pin n2 , calculo que vos estaras buscando una tercer pata con la intención a futuro de colocarle un capacitor.... este modelo no es necesario por eso están viniendo asi.... esos motores no pifian ..no hay errores en estas cosas.
Saludos
Gracias Marcos por participar.
Lo del capacitor estoy de acuerdo porque jsutamente el motor original lo traia y este no y el vendedor me dijo exactamente lo mismo que vos.
Pero el problema es que al conectar el Neutro en el pin 2 , lo que quedaria conectado permanentemente seria la bobina de arranque que vino sobre la derecha...
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