question-circle Pregunta Cambio de filtro

Más
- #60724 por Quantum
Hola gente! Al cambiar filtro de heladera familiar Patrick es necesario cambiar capilar y hacer limpieza con 141?
Espero su respuesta abrazo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60728 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Cambio de filtro
Buen dia , consulta por que ves necesario hacer esos cambios? que falla tiene esa heladera?

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60729 por Quantum
Respuesta de Quantum sobre el tema Cambio de filtro
Enfría arriba y abajo no,y mi duda es si cambiando el filtro es suficiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60738 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Cambio de filtro
hola como estas? que temperaturas tenes? antiguedad de le heladera tuvo alguna carga de gas ....que otros datos podes aportar para ayudarte?? no todo es cambio ... estimo que sos tecnico cuanto hace que estas en el rubro ?

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60742 por pablocba
Respuesta de pablocba sobre el tema Cambio de filtro
buen dia mariano. creo que tendrias que hacer siempre una presentación mas elaborada del problema, en este caso de la heladera, con datos basicos para ayudarte, refrigerante, y demas. Mirá, en mi caso me ha pasado, que con esos sintomas, casi siempre tuve filtro molecular tapado, asi que por esa razon he operádo el circuito para una nueva recarga. pero bueno, esta claro que tenes que constatar que no tengas obstruccion en otro lado, yo en mi caso hize las pruebas antes, y solo encontraba filtro tapado, no el capilar, pero eso no quita que tu heladera pueda tener capilar tapado. para mi no es necesario cambiar capilar, pero tecnicamente tenes que asegurarte que no este tapado, hace las pruebas necesarias, "no es una cuestión de dudas , de cambiar o no cambiar" . saludos, que tengas buen dia.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena