file Pregunta Heladera familiar forma bloque de hielo en una esquina de la placa evaporadora

Más
#60767 por Enfrio
Gracias por sus comentarios.
Mire y el frío no pasó la ahislacion. Esta heladera tiene su placa evaporadora separada de la pared del fondo como 2 cm por lo cual no aplicaría la formación de una bolsa de agua.
Ahí pude mandarles fotos. Que opinan ?. Enfría toda su placa muy bien. Se me ocurre medir la temperatura del caño que ingresa a la heladera para ver que temperatura tiene. Saben si ese dato puede servirme ?. ay algo más que les parezca probar ?.
Mil gracias !
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60769 por marcos
Hola como estas? pregunto....la condensadora esta limpia???

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60771 por Diego

Enfrio escribió: Gracias por sus comentarios.
Mire y el frío no pasó la ahislacion. Esta heladera tiene su placa evaporadora separada de la pared del fondo como 2 cm por lo cual no aplicaría la formación de una bolsa de agua.
Ahí pude mandarles fotos. Que opinan ?. Enfría toda su placa muy bien. Se me ocurre medir la temperatura del caño que ingresa a la heladera para ver que temperatura tiene. Saben si ese dato puede servirme ?. ay algo más que les parezca probar ?.
Mil gracias !


Hola.

Se me ocurre que en ese sector la resistencia no está derritiendo el hielo.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60778 por Enfrio
Si está limpia la condensadora. Diego creo que es eso que me comentas.
Hoy encontré detrás de la placa evaporadora una resistencia de cable que estaba caída. La coloque, sin saber donde viene ubicada y usando el sentido común por los dobleces del cable la pegué como ven en las fotos en la esquina donde se congela.Estará bien ?. La heladera es convencional whirlpool ARB 213. les pido sus comentarios. Mando fotos de como la deje. GRACIAS.
Gracias Diego por estar siempre atento.
Un saludo!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60786 por marcos
Hola como estas? fijate de sujetarla con cinta de aluminio , para que dure mas con la otra se despega enseguida , mediste la resistencia para saber si esta bien?

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena