question-circle Pregunta Cómo reparar falla plaqueta heladera no frost Whirpool wrx50x1

Más
- #62395 por rcarabaj
Hola!

Por favor, necesito ayuda para reparar una plaqueta Whirpool heladera wrx50x1 que está muerta. Los filtros de entrada y el varistor estan bien. No poseo diagrama.
Agradeceria mucho me indiquen la serie de pasos apropiada para diagnosticarla. Soy nuevo en el tema.
Un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62398 por Diego
¿No hace nada la heladera?

¿Cuál es el síntoma?

¿Verificaste la fuente de alimentación por lo menos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62401 por Tati73
Hola, tengo que reparar una Heladera No Frost Whirlpool modelo WRX50X1, me salta la falla "AL 2", no me deja cambiar la tempreratura, en la heladera me figura 5ºC, funciona un ratito y me figura luego "AL 2", desùes de eso se apaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62402 por gag2009
Hola amigo, para ser sincero es complicado guiar a alguien sin conocimientos básicos de electrónica.
Te doy unos pasos para iniciar pero repito es complicado para guiarte.

Lo que debes buscar o rastrear es la tensión ingresa a la placa ya nos mencionas que el varistor está bien y los filtros, bueno deberás seguir rastreando esa línea hasta el punto donde ya no continue, puede ser en un diodo, un capacitor o tal vez en el regulador de voltaje que utilice esa placa.

Espero que te sirva de algo y pueda sacar algo útil del comentario.

Son varios pasos los que conllevan a la reparación de placas pero para iniciar tienes un rato de diversión.

Saludos Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena