file Pregunta que motocompresor compro para heladera candy

  • gaita21
  • Avatar de gaita21 Autor del tema
#7334 por gaita21
hola gente hace unos dias abri un tema sobre esta heladera tenia problemas con el motocompresor el final de esa historia es que tengo que cambiarlo....

el tema es que segun los datos del motocompresor ( necchi etr4 50034 134a) en internet me sale que es de 1/10 hp, y estuve averiguando para comprar uno y me dicen que casi no se consiguen y si es de una heladerita bajo mesada, estuve midiendo y la dimension interior de la heladera es ( 110 cm x 45cm x 52 cm) me da como 250 litros y por lo que estuve mirando en una tabla de tecumseh por esos litros tendria que ser minimo 1/8

y que pasaria si realmente va uno de 1/10 y le pongo 1/8???

dejo otro dato el freezer debe ser casi la mitad de tamaño que la heladera y tiene un necchi etr5 50054 134a

gracias a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
- #7335 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: que motocompresor compro para heladera candy
hola gaita. antes que nada no debes abrir un nuevo post para un tema que ya iniciaste
Por lo del compresor te reuerdo que si es tr4 es de r 134a y es de 1/8 hp asi que no tendras problema de reemplazo por uno de otra marca con la misma capacidad frigorifica
aca tenes el catalogo de necchi junto con el de tecumseh y el de huayi para que compares las prestaciones


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


aca esta el catalogo de huayi

frionline.net/desc/func-startdown/258/

Ademas tenes que tener en cuenta el tema del espacio disponible para colocar el compresor: es reducido asique toma las medidas del compresor original y compararlas con el reemplazo. En el catalogo necchi no figuran las medidas del compresor en cmbio tecumseh las tiene asi que te podes fijar si va bien o no


Fijate que te dije que el reemplazo tiene que ser de la misma capacidad frigorifica
saludos y conta como vas

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gaita21
  • Avatar de gaita21 Autor del tema
#7336 por gaita21
Respuesta de gaita21 sobre el tema Re: que motocompresor compro para heladera candy
muchas gracias gustavnio no sabia lo del post para la proxima lo tendre en cuenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7342 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: que motocompresor compro para heladera candy

gustavnio escribió:
aca esta el catalogo de huayi

frionline.net/desc/func-startdown/258/


Gustavo, tene en cuenta que el todavia no tiene los puntos para ver las descargas

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gaita21
  • Avatar de gaita21 Autor del tema
#7348 por gaita21
Respuesta de gaita21 sobre el tema Re: que motocompresor compro para heladera candy
si es verdad no me deja entrar en ese link cuantos puntos faltan para habilitarme???

gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena