file Pregunta problema c/reemplazo rele y termico de una siam di tella

  • charly08
  • Avatar de charly08
#7647 por charly08
Hola hipotermia, seguí con los pasos de Claudio que vas a andar bien, no olvides de agregar un capacitor 70-90 u 80-100 entre arranque de compresor y relay, ésto seguramente te va a alargar la vida al motocompresor.El termostato sería un penn tf7.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7692 por churrerojorge
Respuesta de churrerojorge sobre el tema Re: problema c/reemplazo rele y termico de una siam di tella
la potencias de esos equipos se sabe de la siguiente manera

si hablamos de los compresores Siam del tipo barquito en la parte superio tiene soladadas unas arandelas una arandela 1/6 dos arandelas 1/5 sin arandelas 1/4 unicamente estabam em heladersa Humiclimac y estas eran con frizer (aclaro los de 1/4 ) (si nuca fue abierta tiene una chpa que une ambas tapas y alli estan las caracteristicas )y con respecto a la dispocion de los terminales estoy decuerdo con hipoclima con yn rele RN o similar andan perfecta

Jorge
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7700 por Hipotermia
Respuesta de Hipotermia sobre el tema Re: problema c/reemplazo rele y termico de una siam di tella
Bueno les cuento, la ultima prueba fue con un rele y un térmico de 1/4 arranca bien corta la tensión al bobinado de arranque, queda solamente el de marcha alimentado, hasta acá bien, pero al rato de funcionar corta por el térmico mido consumo y hay 2.4A y hace un ruido muy fuerte el mcompresor también lo probé haciendo lo arrancar directo y lo mismo, así que me parece que el motor esta frito esto fue después de una baja tensión por varias horas, para mi que ahí fue.. el motor, la heladera es muy vieja y no da para el cambio del motor, muchas gracias por sus aportes, me sirvió de mucho.

Marcos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7701 por Hipotermia
Respuesta de Hipotermia sobre el tema Re: problema c/reemplazo rele y termico de una siam di tella
Hola Charly08 decime por favor entre que terminales va conectado el capacitor. La funcion cumpliria en este caso es de que tenga mayor torque de partida? Gracias

Marcos

charly08 escribió: Hola hipotermia, seguí con los pasos de Claudio que vas a andar bien, no olvides de agregar un capacitor 70-90 u 80-100 entre arranque de compresor y relay, ésto seguramente te va a alargar la vida al motocompresor.El termostato sería un penn tf7.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena