lock Pregunta Heladera Electrolux mod arb 769 no corta

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#991 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: heladera no corta
hola pablo si al girarlo corta manualmente funciona.. el vulvo lo instalate bien en la placa.. revisa por las dudas laistalacion por ahi invertiste algun cable...

saludos ariel75 B)
El tema ha sido cerrado.
Más
#998 por huchajorge
Respuesta de huchajorge sobre el tema Re: heladera no corta
si tambien.pero tenes que tener en cuenta el uso.por ejemplo el 406 lo use para una camara de carne y no tube problemas,el MP 39 lo uso unicamente en familiares,la expetiencia que tube con el yh lo puse en una comercial y nunca llego a temperatura ideal,espero que te sirva hasta la proxima,contamos si solucionaste el problema
El tema ha sido cerrado.
Más
#1004 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Heladera Electrolux mod arb 769 no corta
hola gente como estan? quiero ver si podemos pasar en limpio el problema...... que temperatura tenes en el ambiente ,tanto arriba (frezer ) como abajo( parte refrigeradora)????? , que temperatura tenes en la placa abajo..... toma la medida donde esta el vulbo, segundo limpieza de circuito le hisiste? cambio de filtro,??? te digo que es muy alta la temperatura que comentas -30 g, me parece que algo no esta dentro de lo normal ,comentanos y vemos .saludos ojo puede que tarde en trabajar ese gas..... pero....si abajo no llegas a un minimo de temperatura olvidate del corte.
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#1017 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Heladera Electrolux mod arb 769 no corta
Hola, me parece que si tenes 4 psig, estas un poquito pasado, como bien decis... ideal para ese tipo de equipo y refrigerante; 0 a 2 psig. en baja. de todas formas el problema no pasa por alli... -30 es lo que debe rendir trabajando directa... me parece que no está cortando... falla de termostato, conexion incorrecta o bulbo de termostato fuera de posición... yo lo buscaria por ahí. saludos espero haber ayudado
El tema ha sido cerrado.
Más
- #1029 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Heladera Electrolux mod arb 769 no corta
pabloalex_21 escribió:

hola a todos ! tengo un problemita con esta paciente que me esta sacando canas verdes!! jaja...heladera con freezer marca electrolux mod arb 769 , llego al taller con el compresor palmado , se le coloco un Huayi 1/5 ( por pedido del cliente claro) el placa problema que tengo es que no corta , temperatura en evap -30 temp en placa llega a -25 y nada , p de succion 4 psi (esta un poquito pasada de refrigerante ya que hace algo de retorno ) probe de cambiarle el termostato (RC-23669-4 robershaw) y sigo siempre en la misma ....a alguien se le ocurre que c..esta pasando?...desde ya gracias....ah , me olvidaba, el refrigerante es yh 12 (todo made in china)jaja....ya se que no es bien visto , pero me compre una de 13 , 6 y ahora hay que terminarla...de todas formas nunca tuve problemas ...a corto plazo por lo menos.

Hola Pablo.

Te recuerdo que tienes acceso al Area 51. Allí se encuentra un tutorial con el cual el diagnóstico de las heladeras se hace un poco más fácil.

Te recomiendo (y esto va para todos también ;) ) que primero visites ese tutorial, así de manera más rápida, tal vez encuentres la solución al problema, y no tengas que estar esperando la respuesta de algún colega. Aprovechen los recursos que Frionline les ofrece en forma totalmente gratuita!! :)

Gacias a todos por Participar.

Diego
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena