file Pregunta Termómetro de contacto o láser

  • pabloleandro
  • Avatar de pabloleandro
#1213 por pabloleandro
Respuesta de pabloleandro sobre el tema Re: Termómetro de contacto o láser
hola regatta , el laser funciona como vos decis , el infrarojo no hace ningun haz de luz , son los 2 diferentes , yo tengo los 2 , me dio mejor resultado el infrarojo , un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#1563 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Termómetro de contacto o láser
Yo en mi caso particular, a veces me toca medir el ambiente en mi lugar de trabajo, uso el laser, pero si apunto a la reja de salida del aire me da una temperatura, pero no puedo apuntar al aire o ambiente, pues en este caso uso el de boleo, el cual es antiguo pero muy seguro.Otras veces, uso uno digital y lo dejo por el lapso de 10 o 15 minutos, pues hay empleados que se quejan por falta de frio o calor.En las camaras frigorificas o heladeras mostrador, uso el pinche que, en el caso de la carne, me da la temperatura de la mercaderia y de esta forma no la enfriamos de mas.Son criterios que a veces no nos ponemos de acuerdo entre los mismos compañeros, pero la cuestion es tener una idea aproximada de la situacion.Suerte. :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3627 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: Termómetro de contacto o láser
el otro dia vi en un catalogo q decia :"Termómetro infrarojo con puntero laser" o sea una convinacion el laser debe marcar el lugar de medicion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • robertodiaz-PERU
  • Avatar de robertodiaz-PERU
- #3915 por robertodiaz-PERU
Respuesta de robertodiaz-PERU sobre el tema Re: Termómetro de contacto o láser
hola colegas , yo compre un termometro de contacto infrarojo , el problema que tengo es cuando quiero medir por ejemplo la tuberia de salida de un comprtesor , el tubo es de 1/4 diametro , no toma la medicion correcta,marca temperaturas como de 32 ºc y el tubo esta calientisimo
estando el compresor trabajando no puede medir esa temperatura
lo que si me da resultado es en la salida y entrada de aire de los evaporadores en aire acondicionado
alguna opinion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38065 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Termómetro de contacto o láser
Hola,como te fue con el termómetro?.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena