file Pregunta Consulta sobre sunchadora para bridas en magueras aire acondicionado automotor

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
- #18578 por gonn
hola gente nesesitaria saber si alguien sabe donde se consigue la sunchadora para bridas en mangueras ,estoy por arrancar en otra rama mas de la refrigeracion osea aire acondicionado automotriz,me ofrecieron un proyecto y quiero arrancar a ver que sale. si alguien sabe le voy a agradecer la ayuda saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18589 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: consulta
Hola gonn, mi respuesta no es muy especifica pero si buscas por mercado libre vas a encontrar, yo lo hice hace un tiempo por que tambien me quiero comprar una y recuerdo que habia varias propuestas, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#18596 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: consulta
ok gracias por molestarte y responderme, ultimamente en el foro nadie te responde las preguntas y te agradecen solo si subis material o otra cosa .. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#18599 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: consulta
gonn

de hecho ese es el motivo por el que mucha gente esta en el foro y si no me lo creen debe de haber manera de verificar cuanta gente se inscribe y descarga y descarga, de hecho hasta fomentamos la flojera ya que muchos entran de vez en cuando pidiendo un manual sin siquierea pasar antes por los buscadores.

y como somos bien buena onda se los buscamos y ponemos y todos felipes y contentos.

mira por ejemplo hay un post nuevo relativamente que ya lleva 31 intervenciones hasta ahorita y el usuario no aporta datos varios contestamos preguntando y este amigo nos ignora.

Francamente son actitudes que me desconcierta por muchas cuestiones pero recuerda haz el bien sin saber a quien.

PD.

En cuanto de lo que preguntas ni te comento porque estamos bastante lejesitos y creo que con los viáticos no te saldría.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18606 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: consulta
si no me equivoco puede ser esta?
sale alrededor de $1600
mail4.ansal.com.ar/Documentacion/pdfs/916952.pdf
Saludos Gustavo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena