file Pregunta Manovacuómetro CPS Pro-Set

Más
#37791 por Diego
Manovacuómetro CPS Pro-Set Publicado por Diego
Estimados:

Traigo como novedad la herramienta que menciono en el título del post. La adquirí hace pocos días y me pareció exponer uno de sus atributos que yo desconocía.

Aparte de medir presiones tanto del lado de baja como de alta presión, me encontré con una prestación (por así llamarlo) que facilita la desconexión de las mangueras y evita en gran manera la salida de gas y aceite a excesiva presión, algo que suele generar muchas molestias para el técnico.

En concreto, las mangueras están diseñadas para que al desconectarse de la toma de servicio lo haga en forma rápida y con poca pérdida de refrigerante. Una vez desconectada la misma, el manómetro sigue mostrando la última lectura de presión. Solo al aflojar la otra punta de la manguera del cuerpo del manifold, se escapa el gas que retenía.

Saludos.

Archivo adjunto DSCN0254.jpg no encontrado



Archivo adjunto DSCN0255.jpg no encontrado



Archivo adjunto DSCN0256.jpg no encontrado



Archivo adjunto DSCN0253.jpg no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mad1914, CLAUDIO, josal y 10 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37794 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Manovacuómetro CPS Pro-Set
hola diego muy buena la herramienta el sistema que traen
esas mangueras es igual a los acoples rapidos que vienen en
los veiculos para tomar presiones de trabajo y que tambien traen
los compresores de aires para inflar


saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37797 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Manovacuómetro CPS Pro-Set
muy bueno ese sistema diego , yo tengo un manifold para 410 con manometros y mangueras para ese refrigerante con las mangueras como estamos acostumbrados al r22, les cuento que ya pase por algunas instalaciones de 410 y tambien que ya perdi el interior de la manguera que se escapa por tener tanta presion en los equipos, por lo que ya tuve que comprar otro juego de mangueras porque el interior no tiene repuesto, a tener,o en cuenta, felicitaciones por tu nueva herramienta y a sacarle todo el jugo posible.saludos desde mendoza sergio.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37810 por hefesan
Respuesta de hefesan sobre el tema Manovacuómetro CPS Pro-Set
Son muy utiles esos acoples rapidos, tengo entendido que vienen unos para adaptar en las mangueras que tenemos...... seria cuestion de averiguar donde se pueden conseguir.

Saludos y felicitaciones por la herramienta!!!

Cordoba
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37866 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Manovacuómetro CPS Pro-Set
Donde lo compraste Diego y cuanto duele?hoy fui a Totaline de lanus aca en Bs. As.y no tienen ningun manifild para R410.dicen q las importaciones estan cerradas.
Con cuantas mangueras te vino?en los extremos de las mangueras trae rosca de la medida para r410a (para ponerla directamente en la valvula de la unidad exterior del split ,o hay que usar adaptador?necesito comprar urgente un manifold para este gas y por aca no consigo nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena