file Pregunta Manifold para R410

Más
#37796 por lordcharlie
Manifold para R410 Publicado por lordcharlie
Hola nuevamente.
Estoy intentando adquirir un manifold para r410, algo bastante dificil, ya que en las casas de refrigeracion a las que acudo normalmente, no tienen más, ni saben cuando van a tener stock de este manifold. Esto motivó que tenga que recurrir a Mercado Libre, algo que no me entusiasma, pero bueno, hay algunos oferentes que sí tienen el producto, pero me quedan dudas y aqui va la pregunta para quien pueda desaznarme:
He visto uno que ofrece un manifold cuerpo de aluminio, conexion 1/4 flare, visor, con mangueras de las siguientes caracteristicas: roja y azul con un extremo 1/4 flare y el otro 5/16, (hasta aquí todo entendido), y amarilla con un extemo 1/4 flare y el otro 1/2, y esta es mi duda, con un extemo de 1/2. ¿Porqué mi duda?, bueno, es que tambien he visto otros oferentes de manifold, pero con todas las mangueras para 5/16 en ambos extremos.
Bueno, aqui mi duda y gracias a quien pueda responderme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37811 por hefesan
Respuesta de hefesan sobre el tema Manifold para R410
Hola amigo, normalmente, las mangueras roja y azul, vienen con rosca 5/16 en ambas puntas. La amarilla, trae 5/16 en un extremo y 1/4 flare en el otro. Esto es para poder conectar a la misma tanto la bomba de vacio como la garrafa de refrigerante.

Espero haberte ayudado. Saludos!!!!

Cordoba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena