question-circle Pregunta consulta x lugar para comprar

Más
#41679 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema consulta x lugar para comprar
Hola como estan? que bien mario...yo curse ahi , la lista que te dan sirve pero imagino que vas a iniciarte en heladeras es lo mas basico para empesar y comprender , la lista sirve asi que por ahi si o si necesitas cosas como ..analizador , bomba de vacio ,tubo de nitrogeno ,soldadora ..eso seguro , lo demas es standar salvo el termometro que te conviene comprar alguno higrometro que te va a rendir mejor que los comunes todo esto tiene algun valor similar en todos lados.. lo demas es mas accesible y bueno a buscar precios..ojo mercado libre puede ser o muy barato o muy caro..... como tenes tiempo busca y tacha la lista a medida que tengas todo...para aires y comerciales es un poco mas pero bueno fijate tu alcance ,saludos !!!
El siguiente usuario dijo gracias: mario80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41682 por mario80
Respuesta de mario80 sobre el tema consulta x lugar para comprar
Gracias a todos x los consejos, voy a tomar un poco de todo lo q dijeron aca y empezare la busqueda, igual ya me tiraron unos datos, gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41693 por MarianoA
Respuesta de MarianoA sobre el tema consulta x lugar para comprar
Hola Mario, te cuento como hice yo,
Primero deberías identificar las herramientas necesarias para refrigeración y herramientas para instalación en caso de que quieras hacer instalaciones de split.
Digamos que para arrancar Herramientas para inst lo que te sugiero, en este orden
Manifold para r22
Manifold para r410 (muchos te dirán que uses el mismo, yo no)
bomba de vacio de al menos 130 lts
kit pestañadora con embrague
juego de resortes (te va a dar mucha seguridad y tranquilidad al comienzo)
un soldador para map (luego vendra la oxigas)
pinza amperometrica
termómetro de dos vias.
Válvula dosificadora (para la carga de r410)
Creo que con estas herramientas " para refrigeración" podes arrancar. esto te va a dar tranquilidad a la hora de trabajar con AA split
No se tu presupuesto , pero es fundamental el uso de nitrogeno , (tubo mas regulador de alta presion)

Todas las vas a poder usar para hacer heladeras , es mas las que pueden diferir o faltar no son de gran costo.

Aclaro: luego vos sabras que herramientas te faltan para la propia instalacion (rotomartillo,copas ,escaleras, llaves etc)
como referencia, la mayoría de vendedores tienen lista de precios on line

Espero te sirva,
Slds

Fríos eran los de antes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena