file Pregunta duda atornilladores inalambricos

Más
#6196 por aversipuedo
duda atornilladores inalambricos Publicado por aversipuedo
hola amigos, hoy los molesto porque me surge una duda con respecto ala compra de una herramienta, el tema es elsiguiente voy a comprar un atornillador inalambrico, para facilitar un poco las cosas y resulta que consigo uno el black & decker de 12 v por unos $280 y el otro posible candidato seria el skill de 14.4 v por $325 , la diferencia es poca, lo que quisiera saber si alguno de ustedes me puede tirar alguna de sus experiencias al respecto de estas marcas desde ya muchas gracias.

sergio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6200 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: duda atornilladores inalambricos
Hola , mira yo me quedaria con el de 14.4 , yo tengo un ROBUST de 14.4 que en EASY esta entre150 y 200 pesos,dependiendo si esta en oferta, lo tengo hace 4 años y mira que en los lavarropas hay que sacar muchos tornillos y me funca de diez, nunca un problema.-

Ademas SKILL es una marca barbara!!

Saludos

Claudio xcanchero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6204 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: duda atornilladores inalambricos
Yo tengo el Black & Decker de 9.4 v y me va muy bien para aflojar y ajustar tornillos (nada más...)

Tuve la oportunidad de probar un DeWalt de 12 voltios y es una masa. Vienen con dos juegos de baterías recargables. Se puede taladrar pared, madera y hasta chapas de hierro tranquilamente.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#6218 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: duda atornilladores inalambricos
Para mi gusto no hay como el DeWalt o Maquita pero la diferencia ($$$) es bastante, entre los 2 que mencionas yo me inclinaria por el Skill de de 14.4 por una cuestion de potencia,
Saludos y si te decidis por alguno comenta como resulto (ando con ganas de comprar uno)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6222 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: duda atornilladores inalambricos
gracias por las respuestas muchachos, a... clauelec que buen cambio de avatar, cuando lo compre y lo pruebe les paso mis impresiones de la que haya elegido. gracias
sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena