file Pregunta catalogo electra inverter

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#10380 por gonn
catalogo electra inverter Publicado por gonn
bueno quisiera compartir con todos ustedes este catalogo la vez pasada postie uno de varillas harris y sus diversas aplicaiones pero no se por que no se cargo,prometo que cuando vuelvaa bs as lo subire mientras le dejo este muy complero tipo de maquinas consumos aplicaciones etc. un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10383 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: catalogo electra inverter
Hola Gon, aparentemente este tampoco subio, fijate cuando posteas y subis algo, que realmente esto haya susedido, asi el post no queda vacio. Podes mandarselo a Diego, para que lo suba, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#10386 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: catalogo electra inverter
hola como estas ya se lo envie a diego espero que lo suba pronto asi ven el catalogo con diferentes modelos y equipos para cada aplicacion,esto es para tener en cuenta te mando un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10387 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: catalogo electra inverter
Hola Gonn. Muchas gracias por el aporte.

El archivo que deseas publicar no se carga debido a que es muy pesado en tamaño. De todas maneras, es suficiente con copiar y pegar el enlace desde donde obtuviste el archivo para que de esa manera lo podamos descargar. Si el archivo se encuentra alojado en otro sitio o servidor, conviene publicar el enlace de descarga, en vez de alojarlo en nuestro sitio. Espero se entienda.

El enlace para descargar el catálogo es el siguiente:

www.climatecnica.com/dl.1507.aire-acondi...ter-catalogo-general

Saludos cordiales.

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, jct-inst y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#10391 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: catalogo electra inverter
hola diego

si entiendo lo que me decis,lo que pasa que tengo info como por ej. la biblia carrier o trane que son archivos bastante pesados pense en comprimirlos o para el que necesite enviarselo via mail puedo hacer eso.
bueno gracias por responder,
si necesitas algo de maquias pesadas carrier o trane conta conmigo..un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena