file Pregunta Bosch DMF 10: Detector de metales - madera - cables con tensión

Más
- #4673 por bocha2008
Hola.

Yo tengo el Skil, que es la segunda marca de Bosch.
Lo compré para detectar los hierros de las vigas y así no romper los dientes de las copas de widia cuando hago instalaciones de split.

Este también detecta madera; y cables con corriente electrica, hasta 8 cm de profundidad.
Trae una función llamada "Focus", que es algo así como una "sintonía fina" y casi duplica la sensibilidad del aparato.
Esta función no es permanente (hay que mantener apretado un botón), supongo que debe ser por mayor consumo.

Tiene alarma sonora y visual por lcd y de proximidad por led.
Detecta en profundidad 2 cm menos que el Bosch, pero cuesta la mitad... ($245).
La garantía es la misma, brindada por Robert Bosch Argentina.

Viene en una caja de cartón con manual; una funda para el cinturón en tela de avión gruesa con velcro y una pila de 9volts.

La única contra que le veo, es que las patitas deslizantes se gastan casi enseguida, por lo que hay que deslizarlo muy suavemente casi sin apoyarlo en la pared.

Es una herramienta útil y no es cara para lo que es.
Se consigue en cualquier ferretería industrial.-

http://www.herramientasskil.com.ar/showproducts.aspx?idProduto=38


No sé porqué la foto sale tan chiquita...
Bueno, copien y peguen este enlace en su navegador y van a la página oficial de Skil.
www.herramientasskil.com.ar/showproducts.aspx?idProduto=38

Saludos
BOCHA2008
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10150 por ls-reparacionhogar
Respuesta de ls-reparacionhogar sobre el tema Re: Bosch DMF 10: Detector de metales - madera - cables con tensión
Hola a todos!
Yo me estoy comprando las herramientas de a poco y esta era una de las que me hacían falta. Cuando hice el curso nos mostraban un detector de metales de forma tipo abrochadora, que costaba $60. Cuando lo vi y me contaron que solo detectaba hasta 2,5cm de profundidad, me dije: ni loco, no me sirve. Decidí comprar éste detector y estoy muy contento con la decisión que tomé, porque aunque la diferencia es mucha, las prestaciones también. A mí me costó $524 y realmente es una maravilla, se los recomiendo!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10151 por lamenabar
Es un buen instrumento que no deberia faltar en nuestras valijas de herramientas,delo que no estoy seguro que se pueda usar para detectar caños en las heladeras,tenemos revestimiento de chapa y eso dispersaria la onda,es mi opinion,igualmente Diego probalo y nos comentas.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12252 por waly
hola a todos. les comento que yo tengo el skil y ma a ayudado muchisimo

waly
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena