lightbulb Idea Kaise MS5201: Medidor de aislamiento - meghómetro

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#1593 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Kaise MS5201: Medidor de aislamiento - meghómetro
Una gran, gran, herramienta diego, ideal para el taller con este dispositivo se te acaban las dudas sobre los bobinados y su aislacion, pero.....
creo que el link no funciona saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1614 por Diego
gustavnio escribió:

Una gran, gran, herramienta diego, ideal para el taller con este dispositivo se te acaban las dudas sobre los bobinados y su aislacion, pero.....
creo que el link no funciona saludos

Gracias por avisar Gustavo.

Ahora puse otro enlace, fíjense si funciona bien.

Saludos.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#1656 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Kaise MS5201: Medidor de aislamiento - meghómetro
Estaba observando esta valiosa herramienta y te digo que es bueno tenerla en el taller.Voy a ver si la compran en el laburo, alla tienen un meguer de esos que le tenes que dar manija como los teléfonos del 1900, para que genere su electricidad.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedrocalvo
  • Avatar de pedrocalvo
#4542 por pedrocalvo
Respuesta de pedrocalvo sobre el tema Re: Kaise MS5201: Medidor de aislamiento - meghómetro
Diego-Santiago escribió:

Herramienta necesaria para medir el estado de la aislación eléctrica de motores eléctricos.

En breve estaré subiendo algunas pruebas a motocompresores herméticos y evaluaremos su desempeño.

Saludos


Hola Diego tengo un meghómetro y no tengo muy en claro la utilización del mismo, cuando puedas acláranos el panorama. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena