file Pregunta Taladro inalámbrico Black & Decker 12 V

Más
- #1629 por Diego
Esta es una herramienta versátil que nos ahorra muchísimo tiempo al realizar ajustes o desajustes de tornillos y otro tipo de elementos.

Con este modelo en particular, no es recomendable el uso como taladro, dada la poca eficiencia del mismo en ese tipo de desempeño.

Como atornillador, excelente.

Algunos accesorios que se pueden emplear en conjunto con el atornillador
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1672 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Taladro inalámbrico Black & Decker 12 V
Si la verdad son barbaros esos atornilladores, cuando tengo que sacar tantos tornillos de los tambores de lavarropas te ahorra mucho tiempó y dolor de muñeca, para usar como agujereadora y atornillador, es conveniente tener uno que tiene cambio de velocidad mecanico va de 0 a 550 rpm y de 0 a 1200 rpm.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1688 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Taladro inalámbrico Black & Decker 12 V
La verdad que ajustar o desajustar un tornillo de manera manual ,medio que está quedando de la edad de piedra... :laugh: :laugh:

En mi otro laburo, conozco otro modelo de la marca DeWalt que es un señor taladro. Es de 24v te perfora mampostería, hierro, madera y además viene con dos juegos de baterías. Veré de publicar unas fotos.

Saludos cordiales.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#2211 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Taladro inalámbrico Black & Decker 12 V
El De-Walt que comenta Diego es un caño, la verdad que perforas practicamente casi de todo, y lo mejor para colgados como yo es que te viene con 2 baterias, al menos una te tenes que acordar de tener cargada!!!, eso si la diferencia de precio entre este y el Black&Decker es bastante saladita,
Pero mas alla de cual sea la verdad que son buenisimos, te olvidas de andar subiendo a las escaleras con alargues, son muy livianos y vienen unas cartucheras para colgarlos en la cintura.
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2382 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Taladro inalámbrico Black & Decker 12 V
hola colegas si ese atornillador es buenisimo yo tengo el mismo y me da grandes satisfacciones , modelo de la marca DeWalt que es de 24v no lo conosco , veo que es recomendado !!! habra que invertir espero esas fotos amigo diego .saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena