file Pregunta Herramientas para sacar los enganches de los splits

Más
#5629 por JacGel
Hay alguna herramienta para sacar los frentes de los split o los enganches. Porque vi esta foto.


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5630 por Diego

JacGel escribió: Hay alguna herramienta para sacar los frentes de los split o los enganches. Porque vi esta foto.

Hola Jorge.

Ese es un atornillador inalámbrico por lo que veo... está sacando el tornillo...

No conozco otro sistema.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5632 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Herramientas para sacar los enganches de los splits
Hola Jorge,como dice Diego ese es un atornillador inalambrico, yo los saco con un destornillador nomas, lo que pasa es que hay que cancherearlos los frentes para desengancharlos en la parte de arriba.-

Saludos

Claudio xcanchero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10951 por brunoesterlich
Respuesta de brunoesterlich sobre el tema Re: Herramientas para sacar los enganches de los splits
hola mira es muy loco esto pero yo uso un rodillo de esos para pintar le saque la parte para pintar y al mango que esta junto con el alambre con la forma lo afile mas o menos para que entre y poder tirar para abajo y asi destrabarlos saludos bruno esterlich de san pedro buenos aires argentina
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, CLAUDIO y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10956 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Herramientas para sacar los enganches de los splits
Hola Bruno, me gusto esa del rodillo, muy buena idea.-

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena