file Pregunta eslabon de lujo ewd22a centrifuga estando apagado

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#10388 por tercera_fase@hotmail.com
eslabon de lujo ewd22a centrifuga estando apagado Publicado por tercera_fase@hotmail.com
hola colegas... es la primera ves que me topo con esta lavadora...
la cliente me dijo que de un dia para el otro la lavadora enciende el panel, carga agua y a la hora de arrancar el motor para continuar el lavado no lo hace....
fui a verlo y era correcto enciende las luces segun como le indique y lo unico que hacia era llenar el tanque y cortar pero no caminaba el motor... abri la tapa y en el lateral derecho pasa una especie de manguera o forro que cubre cuatro (4) cables uno rojo, uno amarillo, uno blanco con una linea roja y otro marron con una linea blanca..
bien en ese costado a ido rozando con la varilla estabilizadora del tambor y se cortaron tres(3) de los cuatro (4)cables quedando solamente el de color rojo...
esto no es nada sino que se ve que fogueo y de milagro no se prendio fuego... pero los cables se terminaron cortando...
bueno hasta ahi dije reparo los cables y esperemos que no surja nada nuevo...
repare los cables y automaticamente que lo enchufe a la red encendi las luces y comenzo a arrancar y frenar, arrancar y frenar... me parecio raro que lo hiciera en el mismo centido, lo puse a centrifugar y no solo no me tiro el agua sino que siguio haciendo lo mismo... pense en la bomba de desagote porque era como si quiciera centrifugar pero no habia liberado el agua , le tome tencion en los cables de la bomba y 0v... prosegui a apagar desde el panel pero no corto la funcion, siguio dando vueltas como centrifugando apagado....
creo que a esta altura para mi se daño la placa a causa del cortocircuito, pero por la recina no se puede medir nada..
el presostato funciona porque lo pongo a cargar y corta el llenado pero el motor esta continuamente girando.
saque los datos que tenia pegado en el disipador de tres transistores ...
multibras s.a cod 326015874 rev03 pa14943 nada mas...

nesecito algun comentario que me pueda dar algun dato importante si es como lo pienso yo...
gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
- #10389 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: eslabon de lujo ewd22a centrifuga estando apagado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#10395 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: eslabon de lujo ewd22a centrifuga estando apagado
gracias martinie!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena