question-circle Pregunta Donde hacer curso de reparacion de lavarropas

Más
#12479 por ezescar
Hola compañeros, mi duda es donde puedo realizar un curso de reparacion de lavarropas.

Busque por internet pero no encontre nada, por eso les pregunto a los que andan en el tema a ver si saben de alguno.

Saludos!! xsombrero

EZEQUIEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #17217 por omar
Respuesta de omar sobre el tema Re: Donde hacer curso de reparacion de lavarropas
en EDITORIAL LINEA BLANCA podes averiguar hacen curso x la red
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, el nevado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17234 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema Re: Donde hacer curso de reparacion de lavarropas
Hola yo se de uno en Haedo me parece medio tras man pero si te interesa te paso ladireccion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HELSAT_termomecanica
  • Avatar de HELSAT_termomecanica
#17239 por HELSAT_termomecanica
Respuesta de HELSAT_termomecanica sobre el tema Re: Donde hacer curso de reparacion de lavarropas
hay un libro que se vende en casas de repuestos para refrigeracion que se llama CURSO DE REPARACION DE LAVARROPAS O LAVADORAS. es de editorial LINEA BLANCA. Esta misma editorial lanzo otros dos que son para reparacion de splits y reparacion de heladeras.
el manual de lavarropas yo lo tengo y esta muy pero muy bueno, ademas trae un cd rom que vos lo instalas en la pc y tiene los planos de casi todas las marcas existentes en el mercado.

espero que te sirva. No sale mas de 70 mangos y si reparas aires acondicionados, no te va a ser dificil para nada encontrar las fallas con este manualcito en los lavarropas.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena