file Pregunta Bobina Taquimetrica de lavarropas Wirpoll

Más
- #12799 por frio1933
Hola, pregunto: puede una bobina taquimetrica hacer que no arranque el motor ? ? ? ?, me llego un lavarropas wirpoll modelo awg 284, lo reviso y no arrancaba el motor lo desarmo para sacar el motor y me encuentro que no tiene carbones pongo carbones nuevos, pruebo y nada, controlo con tester y no tengo continuidad en la bobina taquimetrica la verdad es que antes del cambio de carbones no la habia controlado, este modelo viene con protector termico y de ser asi donde se encuentra ? la ficha de conexion es de seis terminales dos del estator dos del rotor y dos de la bobina taquimetrica tengo impedancia en estator y rotor pero no en la bobina taquimetrica y como no hay forma de conseguir el reemplazo mientras espero que me lo traigan queria saber si este era el motivo de que no arranque el motor, si alguien me tira algun dato se lo agradesco, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12804 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: Bobina Taquimetrica de lavarropas Wirpoll
hola podes puentear la bobina taquimetrica ,pero solo para probar un toquesito,sino se pasa de revoluciones

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12811 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Bobina Taquimetrica de lavarropas Wirpoll
Hola, yo le conecto el tester en modo buzzer y giro el motor con la mano, te va a sonar con intermitencia, si es que esta bien, pero como dice marcelo puentealo sin la correa a ver si arranca.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12827 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Bobina Taquimetrica de lavarropas Wirpoll
Hola marcelo y Batracio, muchas gracias por las respuestas hoy voy a realizar las pruebas porque lo arme con una bobina que me dieron usada y me llamo la atencion que media mas ohm de lo que supuestamente deberia y lo probe y me centrifuga a muy alta velocidad durante un cortisimo tiempo pero no hace el movimiento de lavado, hoy vere desarmando de nuevo a ver que pasa, estoy pensando en la plaqueta, alguien sabe como conocer si esta falla, gracias y un abrazo.-

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena