file Pregunta lavadora general electric no lava

Más
#17121 por delfin62
lavadora general electric no lava Publicado por delfin62
hola compañeros tengo una lavadora general electric de carga frontal de 16 kilos el modelo nolo se puesto q no tiene la etiqueta el problema es el siguiente se programa para lavar y lo q hace es meter algo de agua hace una pausa y comiensa a desaguar se apaga y no hace mas y les comento q no manda ni un codigo d errorquisiera q me orientaran por donde empieso a rebisar quedo agradecido por sus sugerencias y opinionessaludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #17122 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: lavadora general electric no lava
Hola Delfino, seguramente ese lavarropas en con plaqueta electronica, puede ser que tengas tapado el filtro de entrada de agua, como la plaqueta tiene estipulado un tiempo maximo de carga de agua, si el filtro esta sucio puede hacer esta falla.-
Espero que te sirva

Saludos

PD: Perdon, otra cosa, estas seguro que es carga frontal de 16 Kg ????????
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, CLAUDIO, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17132 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: lavadora general electric no lava
Hola Delfino , busca aquí tu modelo www.gelineablanca.com.mx/
Y di cual es, parece que es profile pero mejor buscala, pie lo que comentas puede ser presostato, trata de ver si no están sulfatadas las terminales, o manguera de presostato parcialmente tapada o recamara donde se conecta manguera de presostato a tina sucia, empieza por verificar eso, checa el link y ya mas sobre seguro tratare de apoyarte, soy quien ya sabes.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17133 por delfin62
Respuesta de delfin62 sobre el tema Re: lavadora general electric no lava
gracias radiofan por ayudarme t comento q si es de carga frontal y es grande por eso digo mas omenos de 16 k y el modelo profile no esesta tiene la ventanilla redondavoy achecar lo q m recomiendas y luego t informo y aver si subo una imagen de la lavadora para q m ayuden a identificar el modelo saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17166 por delfin62
Respuesta de delfin62 sobre el tema Re: lavadora general electric no lava
gracias por tus consejos compañero radiofan efectivamente estaba sucia la camara de aire es decir donde se conecta la mangera del pesostato ala tina y luego subo la imagen de la lavadora ya q se me averio mi camara gracis y doy por solucionado esta falla saludos desde mexico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena