file Pregunta Lavarropa drean fuzzi logic no descarga el agua marca error 4

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#23412 por walyromero
hola, me maravillo de cuanto saben estos muchachos del foro¡¡¡¡ los lei a todos y me agrada que hayan orientado a nuestro colega,
y te pido que veas bien lo que te dice tambien waly sobre la bomba de desagote fijate que a veces probas el motor fuera pero al trabajar con agua en carga funciona defectuosa, fijate bien todo el circuito tambien , nunca esta demas pues si hay algun falso contacto tambien tira error , para mi por regla general siempre pero siempre se debe chequear todo elemento componente y vas despejando dudas y/o problemas.
suerte , saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23459 por basemadero
Gracias amigos hoy no lo pude tocar, mañana voy a seguir sus consejos y les cuento. Saludos

BM
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23755 por ale501
Hola, te comento por si te sirve una prueba mas. En mas de una oportunidad los lavarropas tipo LG y otros electrónicos me marcaban ese mismo error, la bomba de agua la probaba afuera y andaba perfecto es mas en otro lavarropas también, pero en algunos me tiraba ese error. Proba cambiar la bomba (otra marca)ponele una ASKOL si tenes a ver que sucede. Espero se solucione Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23761 por leo puntano
Hola amigo, no se si solucionaste el problema, pero si no lo solucionaste, el error 04 es bomba de desagote o conductos de desague obstruidos. Verifica la manguera desde la salida de la cuba hasta la bomba, luego la bomba y por ultimo la manguera de desagote de la bomba hacia la salida, algo debe haber por ahi.
Si la bomba de desagote no funciona, tampoco te va a cargar agua la solenoide, osea descarta el funcionamiento de la bomba.
Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23762 por ale501
Hola, me acordé de otro tips que podes probar, si es que no solucionaste, la altura de la manguera de descarga debe respetar una cierta altura en ciertos modelos de lavas (son bastante delicados) en el manual de usuario dice la altura algunos 80cm minimo otros 110cm-
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena