file Pregunta MANUALES DE LAVADORAS ENXUTA

Más
#29463 por satservice
MANUALES DE LAVADORAS ENXUTA Publicado por satservice
Hola a todos ..Necesito manuales de lavarropas enxuta de los siguientes modelos :
LEX 218, LEB 4000 , LEB 7200, LEX 5000, LEX 6000, LEX 6100, LEX 8000, LEX 8100,
TODOS DE CARGA SUPERIOR,
Y MANUALES DE CARGA FRONTAL MODELOS:
LENX 700A , LENX 1100.
Me ha sido imposible encontrarlos en algun foro, si algun colega los tiene
apreciaria si los comparte.

Estos lavarropas son electronicos, por lo que sin las tablas de código de errores, es muy dificil su reparación.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29555 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: MANUALES DE LAVADORAS ENXUTA
Hola, no tengo los manuales, pero me gustaría hacerte un comentario.
No conozco esta marca, parece ser local o solo de cierta área de Sudamerica, me llamo la atención tu comentario y no parece existir información acerca de esta marca, salvo Futura Master, pero rastreando en Internet use hasta metabuscadores y no parece haber nada, ni siquiera guías de usuario, ni usando buscadores de servidores, localize la ubicación de la página web de la fabrica pero esta desactivada, y los centros de servicio no parecen contener sección de downloads para soporte al usuario, entonces creo se debe por ser una marca pequeña y local.
Ahora bien, lo que pasa en otras marcas como mabe, es que comparten tecnología con GE y Centrales, Easy y Patrick en Argentina, Whirlpool fabrica Maytag, Kitchen Aid y Kenmore en Norteamerica y creo Eslabon de Lujo y Brastemp en Sudamerica, Bosch comparte tecnologia con General Plus en Venezuela, y con Daewoo, entonces queda pensar que debe existir marcas que compartan tecnología con Exuta, de hecho vi que hay lavadoras (Atlas) similares, y Peabody usa timer Enxuta, yo desconozco hasta la forma física de tales aparatos, pero tu que estas familiarizado puedes saber si usan transmisión o motores o timers o plaquetas similares a otras marcas, y de ahí partir para tratar de localizar manuales o esquemas.
Porque lo otro seria que tu mismo elaboraras una tabla de códigos de error, cada que te caiga una lavadora de estas y arregles, provocales un error, desconecta el blocapuertas, ponla desbalanceada, ponle un capacitor malo, ponle una banda floja etc, y mira que error te tira, así vas formando tu propia tabla, saludos.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29559 por satservice
Respuesta de satservice sobre el tema Re: MANUALES DE LAVADORAS ENXUTA
Gracias RADIOFAN por las molestias que te tomastes,lo que he podido averiguar es que antiguamente se fabricaban en brasil, la fabrica cerro y les vendio la licencia a los chinos, que empezaron a armar estos modelos,
algunos de ellos se parecen a los modelos HAIER , creo que con la marca enxuta solo exportan a sudamerica.
Hable con el importador, para tratar de agarar el curro de service oficial y la respuesta es que le dieron exclusividad
a una sola empresa para todo el uruguay.
Y ya sabras ....cuando vas a comprar algun repuesto !!NO HAY!! es la respuesta.
Alguna que otra he arreglado, pero siempre usando la imaginación para adaptar cosas.
SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena