file Pregunta Lavarropas Whirlpool WFA 700

Más
#33699 por frio1933
Lavarropas Whirlpool WFA 700 Publicado por frio1933
Hola a todos

Hace una inmensidad que no entraba al foro (problemas varios no me lo permitian), pero ya estoy de nuevo en rodaje, les solicito apelandoa su ya conocida solidaridad, el circuito electrico del lavarropas Whirlpool modelo WFA 700, que tengo en el taller, lo traje por rodamientos, reten y eje destruidos, lo repare le cambie el blocapuerta que habian puenteado anteriormente y todo barbaro resulta que ahora me hace la siguiente falla a veces centrifuga y otras no, el capacitor lo puse nuevo de 16 uf. y ademas en todos los tiros centrifugue o no, cuando el programador hace el ultimo click o sea cuando finaliza todo el proceso me salta el disyuntor del taller no hay forma de encontrar el corto, y como tiene unpresostato que con 4 contactos de los cuales 2 se me salieron involuntariamente tengo dudas de como los conecte, por lo que me hace falta el circiuito electrico, en cuanto al corto que hace al finalizar el proceso no se si realmente es un corto , un cablemal puesto, o directamente el programamdor que me hace esa falla, que ya me tiene loco, en fin si a laguien le paso o conoce el tema, desde ya agradecido, por la info y por el circuito, un abrazo.-

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#33701 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Lavarropas Whirlpool WFA 700
Hola Enrique,el circuito no lo tengo,pero te diría para descartar si es fuga de aislación, yo haría un par de cosas:

1) desconecta el cable de tierra,y probalo (cuidando de no tocarlo) (chicos,lejosss)

Si así,no salta el disyuntor,motor principal,o resistencia.

Si,cuando fallo el reten perdía agua ,es posible que se daño la aislación del motor.

Si,cuando fallaron los rodamientos,es posible (me paso varias veces) que el canasto haya rozado la resistencia.y desgastó la cubierta de inoxidable.

Por supuesto con un megóhmetro es mas fácil encontrarlo,pero con un tester en 20 Mohoms,a mi siempre me dio resultado en lavarropas.

Espero que estés bien.

P.d: no te mando chistes,por si el problema,es en las muelas!!.) Jua

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33702 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Lavarropas Whirlpool WFA 700
Hoala Guille, que bueno que siempre estas ! ! !


Estoy bien y siempre espero tus mail's

Capaz que sea por el lado de la resistencia, resulta que estaba toda raspada por el tambor y no tuve la precaucion de sacarla o anularla, mañana voy a revisar esto, te agradesco un montonazonononon Guillermo, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, martinie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33753 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Lavarropas Whirlpool WFA 700
hola, a ver si es pero creo si

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, martinie, frio1933 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33807 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Lavarropas Whirlpool WFA 700
Disculpa la demora en agradecerte radio, sucede que hace unos diasque tengo problemas cuando quiero ppostear, no se realmente que sera, si mi maquina o que, por eso estuve demorado, pero bueno ya esta muchisimas gracias por tu aporte, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena