question-circle Pregunta Lavarropas Drean Concept unicomando116 carga poca agua

Más
- #34140 por alfrio
Hola tengo duda cambie placa por estar quemada a simple vista y bloca puerta me paracio que estaba bien pero por las dudas lo cambie creo que es lo mas logico en estos lavarropas. ahora lo arme y me cara agua 1 segundo corta y lava vacio ,pulmon limpio ,lev desconecto el cable marron del presostato y caga no se corta ,la duda es que aparenta estar bien el presostato lo cambio o puede vser otro problema que tendria que reviosar ,termoactuador bien.

gracias Alberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34144 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Lavarropas Drean Concept unicomando116 carga poca agua
Hola Alberto, proba desconectar la manguera del presostato, y ponelo en marcha, a ver que hace.-
Quizas este tapado de mugre el pulmon que esta al costado del tacho, y sensa como que esta lleno, ese lavarropas hace lo mismo cuando estando lleno de agua, lo apagas y lo encendes carga un segundo y corta.-


Comenta
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34154 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema Lavarropas Drean Concept unicomando116 carga poca agua
Batracio ya lo he probado de esa forma y hace lo mismo la unica forma que carga es sacando el cable marron del presostato lo que no se es si es correcto que tenga 2 cable solo el presostato mañana voy a comprar un presostato y lo voy a cambiar espero que sea eso por que estan apurados
luego comento gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34156 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Lavarropas Drean Concept unicomando116 carga poca agua
Hola, entonces debe estar pegado el preso, digo yo, igual te paso el manual de service asi lo tenes.-

Saludos


Archivo adjunto 20-ConceptUnicomand-ElectronicCDA-FuzzyLogicAutoprogramable.pdf no encontrado

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, sergioandres y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34160 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Lavarropas Drean Concept unicomando116 carga poca agua
Hola alfrio

Proba con otro presostato capaz que tenes ahi el problema por lo que comentas, me ha pasado que aparentemente esta biien, pero como dice Claudio suelen pegarse, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena