file Pregunta Lavarropas GAFA

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
- #4385 por cerogrado
Lavarropas GAFA Publicado por cerogrado
Hola, me llegó al taller un lavarropas GAFA, tipo fuzzy.
Hacia un ruido bárbaro al centrifugar, y cuando lo reviso veo que perdia agua por los retenes del eje, por lo que se "comio" los rodamientos...
Consegui el repuesto original y lo cambie (junto con el ruleman que vá en la tapa de abajo...)
El problema es que ahora con todo limpio, y todo nuevito, al lavar gira 3 veces hacia la derecha, y no realiza los 3 giros hacia la izquierda, sino que es como que se traba el motor y hace fuerza...
Si alguien me puede dar una mano...
saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4389 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Lavarropas GAFA
Hola Cerogrado, si es un carga vertical fijate si se traba el freno que esta montado en la polea de embrague, si es carga horizontal, fijate si gira libre cuando le sacas la correa para un lado y otro.
Otra puede ser que la ficaha que va a la inversora de giro este haciendo falso contacto y no energiza todos los bobinados y por eso se queda haciendo fuerza sin arrancar.


Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com
#4417 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: Lavarropas GAFA
hola cerogrado!!! en particular ¡¡¡odio los lavarropas fuzzy!!! pero te paso mi ayudita. fijate aunque se que por tu experiencia ya sabras pero por hay se te escapo la liebre jejej. a mi me paso que no deje bien apretado el motor y cuando giraba en un centido movia bien pero cuando giraba hacia el otro lado el motor se movia por las correderas que trae para estirar bien la correa y se aflojaba sin llegar a salirse osea patinaba la polea del motor.
fijate!!! por ahy???
saludos.... :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena