lock Pregunta cambio caja drean unicomad

Más
#9220 por martin1978
cambio caja drean unicomad Publicado por martin1978
buenas tardes muchachos,les comento,recien estoy empezando en el tema lavarropaas hace 3 meses empece el curso, como explique en el foro me presento,mi pregunta es la siguiente: fui a ver un drean unicomad y le vi problemas en la caja. la otra vez intente cambiar la caja de otro drean concep 2(viejo) y me volvi oco para sacar el tornillo que esta en la estrella,se me corto y tuve que agujerearlo pero igual no la pude sacar, todavia lo tengo ahi desarmado.
el tema es el siguiente sera igual de conplicado para sacar la caja del unicomand,es el mismo sistema,agradeceria si alguin me puede dar el procedimiento correcto,un saludo.
El tema ha sido cerrado.
  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#9223 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: cambio caja drean unicomad
hola martin si tenes alguna fotito subila asi vemos que se puede armar para la extraccion
saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#9228 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: cambio caja drean unicomad
Hola Martin, bienvenido, te cuento lo que hago yo, y si buscas en el for hay algo referente a esto, el unicomand, no tiene caja como los Sanyo, Daewoo, y otros a pesa de que el sistema es parecido, en los unicomand podes cambiar rulemanes , reten eje, etc, en los otros no.-

Se te corto el tornillo de la cuña del portacanasto, mira igualmente el portacanasto si no lo puedo sacar sano, lo voy rompiendo despacio para no lastimar el eje, esta pieza no es cara, tambien si nohay mucho oxido podes sacar todo al reves o sea hacia arriba.
Desarma todo lo de abajo que puedas, saca los engranajes plasticos el primero esta clavado, con una pinza de puntas grande haces palanca desde abajo para que se libere, ahi va a salir tambien el otro, Desatornilla la pieza de plastico gris que sostiene el termoactuador.
Despues sacas los tonillos de la taza que guarda a los rulemanes, trata de sacar esa taza, poniendole cuñas por abajo, una vez que se libera, vas a ver el ruleman, si vas a cambiarlo directamente cortalo con la amoladora, despues saca los 2 seguros seguer que aguantan a los rulemanes.
Ahi ya podes ir probando de que el eje se desplace hacia el lado del tambor.
Entonces te quedaria el tambor con el portacanasto y el eje armado, de esta forma podes sacar el portacanasto mas facil.-

Espero que me allas entendido, cualquier cosa chifla

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, alfrio
El tema ha sido cerrado.
Más
#10114 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: cambio caja drean unicomad
Estimado Martín:

¿Te sirvió la respuesta del colega Batracio...?
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
Más
#10152 por martin1978
Respuesta de martin1978 sobre el tema Re: cambio caja drean unicomad
buenas noches diego,perdón que me colgué con el tema pero el trabajo no lo agarré,la respuesta del amigo batracio esta buenísima y muy bien explicada. un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena