file Pregunta NITROGENO

Más
#25604 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: NITROGENO
Hola hugo, y le digo don hugo porque para mi es una señal de respeto, que se usa como una expresión de respeto, cortesía y/o distinción social.

Claudio, tenes razon, fijate en mi explicacion que lo uso para presurizar, romper vacio,volver a presurizar si me quedo alguna perdida, que te rinde , te rinde, o sea si lo uso dos o tres veces por heladera te rinde un monton, claro que no es un tubo de 6m.


saludos sergio.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, plunos y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26715 por angelgu
Respuesta de angelgu sobre el tema Re: NITROGENO
Disculpen, pero me parece que hay un error, los tubos de Nitrógeno (en la Argentina) se cargan a una presión de 150 Kg, quiere decir mas o menos 2100 lbs, pero solo es gas, por consiguiente si pruebo un equipo que le entran 200 cm3 a una presión de 200 lbs voy a poder probar solo 9 equipos, ya que al quedarme en el tubo una presión de 200 lbs de presión solo voy a poder ponerle 100 lbs de presión al ultimo equipo, por que las presiones se Equilibran y quedaría una presión de 100 lbs en el tubo y 100 lbs en el equipo.
Ahora la cantidad de pruebas varia de acuerdo al Volumen de nitrógeno que entre en cada equipo, ya que solo esta (el Nitrógeno) en estado gaseoso a alta presión.
Gustavo
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#26726 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: NITROGENO
no me pidas que saque cuentas hoy porque estoy concentrado para el partido del domingo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26728 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: NITROGENO
Buen día queridos amigos, excelente las opiniones y el interés, como siempre nuestro amado Hugo haciendo aportes no sacadas de la galera sino por lo vivencial de día tras día, debo de ser sincero esta charla entre amigos hace que los que están mirando se convenzan de usar el nitrogeno y no limpiar con refrigerante u otras practicas fuera de todo contexto, muchos ni saben que es el nitrogeno seco, y que tener un tubito para realizar presurizaciones y limpiezas es impecable y sobre todo decente, para uno con la satisfacción de la seguridad de la estanqueidad del circuito firgorifico y el cliente contento, ir dos veces a la casa del cliente, creo que "marchaste en el presupuesto", disculpen si me voy fuera del tema, estoy medio "pirucho", je,je,je,je peleando una gripe, lo otro que quería aprovechar sin demasiado dramático, es el color del tubo, los queridos amigos tantor y diego en su momento me lo dijeron muy bien, solo quería recordarlo una vez mas por un accidente en Uruguay muriendo luna persona que estaba presurizando con oxigeno industrial, el color del porron en Uruguay es verde y el nitrogeno gris con una banda negra en el cuello, si presurizas con oxigeno industrial el mismo reacciona espontáneamente en inflamación, por eso siempre en las normas de seguridad no colocar trapos aceitosos en las válvulas o tener las manos aceitosas, esta pobre alma murió cuando reventó el motocompresor, Disculpen mis amados la intromisión ya que viene bien el tema, un gran cariño para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26741 por Betto
Respuesta de Betto sobre el tema Re: NITROGENO
hola colegas te rinde bastante ,yo diria mas de 10 aires chicos,aca en mi ciudad ,aveces no lo conseguis o tarda unos dias en llegar ,aconsejo si es que se puede, tener 2 tubos de 1 metro asi nunca me quedas a pata un abrazo.betto
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena