file Pregunta Prueba de controles remotos con camaras digitales

Más
- #1227 por Batracio
Hola a todos, acá les dejo un video de como se puede ver, en forma rapida si un control remoto emite señal infrarroja o no, puede que emita pero este fuera de frecuencia, pero ese es otro tema.-
Quizás esto muchos lo sepan, pero otro no, yo lo descubrí hace muchos años, con las primeras filmadoras VHS.-
Esto nos sirve a nosotros para los remotos de aire principalmente, pero funca en cualquiera.-

En la pantalla de la computadora se ve la pagina de FRIONLINE, así que fue hecho para esta.- :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos :) :)
Batracio



{youtube}nwsovT_wS4s{/youtube}

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#1228 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Prueba de controles remotos con camaras digitales
esta bueno claudio .. tambien si lo apuntas a una radio a pilas con parlantes, emite un sonido.... muy lindo el video y con sonido jeje....

saludos ariel75 B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #1229 por Diego
No sé que es lo que más me gustó, si el tema de Anita Ward o el videotutorial.... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Que vuelvan los clásicos... :angry: :angry: :angry: :angry:

Muy bueno Claudio gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1230 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Prueba de controles remotos con camaras digitales
Si, con la radio también se puede, pero no me acuerdo si enFM o AM, ademas creo que si el led esta quemado por la radio sigue saliendo, porque tiene un resonador piezoelectrico, creo que él es el que sale por la radio; con este sistema estas seguro que sale el infrarrojo.- :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1231 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Prueba de controles remotos con camaras digitales
Si lo apuntas a un telefono celular con camarita para fotos en la opción de sacar la foto ves cuando el led infrarrojo se ilumina. Yo uso habitualmente este sistema para probar si emite, si tiene pila, si funcionan todos los mandos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena