file Pregunta Recolección de datos antes de un retrofit

Más
#1767 por Diego
Procedimiento para recolectar datos de un compresor antes de inciar el proceso de actualización de gas refrigerante

{youtube}VsIVq7ghkOo&{/youtube}

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1771 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Recolección de datos antes de un retrofit
Muy buen aporte Diego, gracias, pulgarcito arriba.- :woohoo: :woohoo:

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#1893 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Recolección de datos antes de un retrofit
hola gente corrijanme si estoy equivocado: el tecnico del video mide el sobrecalentamiento de la siguiente manera, que a mi criterio es erronea,
- toma la temp del bulbo sensor de la vet con un termometro laser
- toma la presion de succion del compresor y a esta la convierte en su equivalente en temp para el refrigerante dado
de aqui se desprende que la diferencia que tiene en cuenta es ¿la que hay entre el bulbo de la vet y la succion del compresor?
a mi entender el sobrecalentamiento es la diferencia de temp existente entre la temp de evaporacion y la que sensa el bulbo de la vet, de manera tal que en en el punto donde se encuentra el bulbo al ser la temp, supongamos, 5ºc mayor que en el evaporador nos estaremos asegurando que no llega liquido al compresor ( pues suponemos que el proceso de evaporacion se realiza a presion constante ) ya que en ese estado el refrigerante es vapor sobrecalentado ( mas que saturado). gracias. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena