file Pregunta Aquí miles de manuales de servicio gratis (no bromeo)

Más
#17986 por tantor
GRACIAS, carnal
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador, walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17987 por CLAUDIO
hola radiofan, muchas gracias por la colaboracion es bien recibido todo aporte cruz verde para ti amigo saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador, walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#17988 por ariel75
hola pablo muchas gracias por los aportes , y gracias por confiar y pertenecer a esta comunidad ........

saludos ariel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17989 por radiofan
Gracias a todos por apreciar el aporte. Faltan algunas páginas que pondré si puedo en un rato mas, y algunos manuales que no se consiguen en practicamente ninguna página que haya visto, como Bosch side by side, no el que ya conocen ksu 44 o algo así, sino el mas nuevo, y algunos Samsung también que no traen las páginas, y páginas de Samsung con A/C de bastantitos modelos nuevos, página gringa por cierto pero esta si esta algo enredado el descargar, tienen que darse de alta como si fueran compañía, pero vale mucho la pena, y otra gringa muy especial porque tiene de lo mas nuevo de whirlpool y mas marcas gringas, y la mas rara de todas, el santo grial, Mabe-GE que esta si en ningún lado mas la vi, ni siquiera referencia alguna, y son rarísimos de conseguir los manuales actuales, como lavadoras profile o monogram direct drive o refrigeradores con R600 creo son Mabe o Ge

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, the frio, walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17990 por radiofan
A por cierto que es la cruz verde y la casita,y como se usan je je creo tengo que leer el reglamento

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena