file Pregunta IADE

Más
#19659 por radiofan
IADE Publicado por radiofan
pues a quien le interese aqui estan los links de electronica, ya vi algunos y de los que vi todos los links de todo lo que esta sirven

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 6 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19661 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema Re: IADE
! que barbaridad! compites a la par con google... deberias estar en silicon valley y poner tu propio explorador web que seria algo como :

RADIOFANEXPLORER version 2012.6 para windows,mac,y linux


Saludos desde el sureste Hermano.

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, radiofan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19665 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: IADE
Ja ja ja, buena esa, pues si es raro encuentro cosas buenas ni yo se como, por ejemplo mi primo que estudia ing industrial arregla cel y computadoras, y le conseguí una página increible donde baja todo lo imaginable de celulares, firmware actualizado de todas las marcas, manuales de servicio etc, y en la página yo.... Ni la conocen, y parece que en otras páginas tampoco, y pues ahorita es el rey del pueblo, cualquier cel americano o nuevo que sale y los demás no pueden arreglarlo el se lo avienta, hasta los HTC que son mejores que el iphone, se quedo de a seis cuando le di la dirección, y eso que es medio hacker, y conozco páginas por ejemplo equipo de electromedicina, que los equipos son carísimos y tasados en dólares y los manuales de servicio vi que en páginas de paga gringas valen por arriba de los cientos de dólares, pero ya sabes que a los colegas a disposicion, un saludo y un fuerte abrazo Miguel, y que estés bien a veces cuando veo la tv y veo que pasa en Veracruz ya vez como esta de duro con los mendigos hijos de su pink floyd estos de la ultima letra, me acuerdo de ti y que nunca te toque nada.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#19671 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: IADE
hola radiofan gracias por la info sos como una especie de serverman saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena