file Pregunta La seguridad ante todo...

  • sesos
  • Avatar de sesos
#2717 por sesos
Respuesta de sesos sobre el tema Re: La seguridad ante todo...
Perdón por la demora... por lo general es muy difícil encontrar un lugar para anclar el arnés siempre llevo unos metros de soga pero tampoco es cuestión de llevar 50 metros... entonces la estrategia que yo aplico es la de hacerle una U a la varilla roscada del
lado de adentro del ambiente que luego la corto con la mola ... si bien no creo que soporte una caída libre estimo que al uno resbalarse y no dar un golpe seco tendría que aguantar por lo menos unos minutos como para tratar de agarrarse de algo obviamente esto no implica que el trabajo se pueda hacer solo ... todos conocemos la calidad de los productos que utilizamos y sabemos o no si una ménsula puede aguantar nuestro peso... yo en todas las instalaciones en la que el equipo queda sujeto al vació instalo como mínimo una roscada de 10mm por ménsula mas un tarugo de 12mm... espero se entienda todo lo que escribí... saludos cordiales ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2726 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: La seguridad ante todo...
Con respecto a la seguridad,estagente no se quiere ni un poquitoooo, estan locoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2752 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: La seguridad ante todo...
Cuando tengo que instalar u equipo en condiciones similares, hago lo siguiente , da un p0co mas de trabajo pero es ,lo más seguro para el operador. busco un punto fuerte de donde colgar el equipo, puede ser el marco de la ventana entre el tapa rollo, instalo las mensulas al equipo, bien apretadas las tuercas, con el cartón del embalaje hago una plantilla de donde quedan los agujeros que van a la pared, marco con un lapiz y la plantilla un agujero sobre la pared, ajusto con el nivel el agujero del otro lado y marco todos los restantes, hago las perforaciones, pongo los tarugos, bajo el equipo con las mensulas ya instaladas de a poco hasta que coincidan dos tarugos y ajusto con llave fija cricket o similar. Luego coloco los tornillos restantes a la pared y ajusto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena