file Pregunta Curso en Video de electronica Industrial (iade)

Más
#7960 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: Curso en Video de electronica Industrial (iade)
Gracias caballero, con el jdownloader lo baje de un saque, asi que lo prometido es deuda va otra cruz verde xlocomia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8448 por tony21
Respuesta de tony21 sobre el tema Re: Curso en Video de electronica Industrial (iade)
Muchas gracias amigo, pero alguién que haya descargado los 59 enlaces por favor me pudiera pasar o resubir el enlace 35 de DF? pq era el unico que me descargaba y al final se corto :S, x favor resubanlo la parte 35, me siento impotente despues de haber descargado mas de la mitad se trunque todo por un enlace, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16437 por germang88
Respuesta de germang88 sobre el tema Re: Curso en Video de electronica Industrial (iade)
hola beta muy buen aporte podrias resuvir por favor las partes 7,16,20,35,43,44,53 estan fuera de linea eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16448 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Curso en Video de electronica Industrial (iade)

germang88 escribió: hola beta muy buen aporte podrias resuvir por favor las partes 7,16,20,35,43,44,53 estan fuera de linea eso


Hola German, lamentablemente MEGAUPLOAD, esta deshabilitado, asi que cuando Beta pueda seguramente lo subira a otro servidor

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16450 por germang88
Respuesta de germang88 sobre el tema Re: Curso en Video de electronica Industrial (iade)
em si igual no estan en megaupload los otros enlaces me refiero a los primeros que dejo saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena