file Pregunta Que Opinan de esta instalación?

Más
#11725 por Quiroga Refrigeracion
Respuesta de Quiroga Refrigeracion sobre el tema Re: Que Opinan de esta instalación?
la fotos esas son de la parte de la condensadora mañana les saco a las evaporadoras arreglo lo del mensaje anterior porque aclare cualquier cosa mil disculpas y gracias a los que responden.


Saludo Quiroga
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11729 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: Que Opinan de esta instalación?
Colegas el MC QR 85 K1 es de 7,5 HP,lo que no sé si tiene algun protector interno que por temperatura corte las fases y se rearme nuevamente,vienen algunos con este dispositivo esta sujeto al bobinado,tal vez alguien pueda encontrar datos,porque a veces queda abierto y no se quemo ninguna bobina y dá como circuito abierto.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, gfc, ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11730 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Que Opinan de esta instalación?
no tiene relevo termico que hubiera protegido al aumentar el consumo cortando por proteccion , si la linea copeland adentro en cada fase tiene klixon de proteccion por temperatura, a veces queda abierto Yo siempre habria esas bochas y casi el 50 % se recuperaban anulando esa proteccion y agregando otra el bobinado estaba sano.El recipiente azul es una trampa de aceite,A veces Totaline larga productos al mercado sin algunos elementos , Me parece por la mugre alrededor de los bulones de anclaje que hace dos dias no lo instalaron
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc, ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11731 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Que Opinan de esta instalación?
el presostato de baja tiene que cortar por proteccion por muy baja presion y no volver a arrancar comandando un relay de comando, esto cuando se queda sin gas. Porque cuando la baja queda con 5 -10 -15 libras y el aceite empieza a migrar , por la misma succion del compresor.Algunas maquinas tienen dos preso de baja uno de control trabaja en 30/ 40 libras y otro de preteccion por falta o muy baja presion (estos elementos Total no lo prevee por esos es mas econimica)
El siguiente usuario dijo gracias: gfc, ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #11732 por Quiroga Refrigeracion
Respuesta de Quiroga Refrigeracion sobre el tema Re: Que Opinan de esta instalación?
si el equipo fue instalado en enero de este año lo cual no lo avían puesto en marcha porque todavía no lo necesitaban porque el dueño no se cambiaba de local ,cuando el dueño se cambia de local lo necesita al equipo en marcha y llama al técnico que se lo instalo para que se lo ponga en marcha el equipo lo dejo andando y anduvo dos día y se clavo el dueño llama llama al técnico y no le contesta y el dueño necesita las cámara que anden para este vienes y por eso llega a mi taller, ah y el aceite lo pierde por el robinete de alta porque me dijo el encargado del local que el técnico no le podía poner el tapón del robinete y ahí tiraba muuuchoooo aceite por eso se ve en las fotos el aceite debajo el compresor...



Saludos y muchas gracias nuevamente por darme una mano los tengo informado haber como sigue esto Gracias
Quiroga...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena