file Pregunta vitrina mostrador para fiambres

Más
#12898 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: vitrina mostrador para fiambres
Hola, supongo que al condensador le habras limpiado las aletas como corresponde, o que el forzador funciona correctamente, o que alguna manito extraña no haya puesto las paletas del forzador al reves??? xboxeo

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, Quiroga Refrigeracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12910 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: vitrina mostrador para fiambres
Considero que 40 psi en la succion es alta la presion, Batracio te esta dando una pista al considerar si el evaporador esta limpio,y es imprescindible que tomes presion de alta,de lo contrario estaremos adivinando un diagnostico,la temperatura a la salida del condensador es alta? xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, Quiroga Refrigeracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12929 por Quiroga Refrigeracion
Respuesta de Quiroga Refrigeracion sobre el tema Re: vitrina mostrador para fiambres
bueno muchachos,disculpen que no les repondi antes ,porque la verdad estaba vuelto loco con esa heladera, revise todo lo que ustedes me dijeron , pero estaba todo bien , pobre con 10,20,30 y 40 psi y no pasaba nada , estaba todo limpio y cuando yo bajaba la presión emergia el aceite y me tapaba el filtro ,para mi el problema estaba en el capilar y le puse una valvula expansora termostatica de capacidad 0,5 ton R22 capilar de 1,50 y conexion de 3/8fx1/2F y la vitrina empezo a funcionar correctamente despues de hacerme sufrir tanto al fin anduvo..les agradezco por todo lo que respondieron .gracias a todos!!saludos Quiroga.. xde10 xde10
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#12934 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: vitrina mostrador para fiambres
Con 40 psi,el estaba evaporando en -8ºC,por ser una heladera para fiambres,es lo mejor que se "debe" tener,el sistema estaba bien asi,ahora que tiene hielo en el evaporador éste secuestra humedad,¿adonde esta el beneficio de todo el trabajo de modificar algo que estaba bien?.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12984 por Dr. Frio
Respuesta de Dr. Frio sobre el tema Re: vitrina mostrador para fiambres
Hola Guillermo: no consideras un poco alta la presión de baja en 40psi? Estoy de acuerdo con vos en la no modificación, aunque me quede con ganas de hacerle unas preguntasd a Quiroga para que me ubique un poco más en el problema.
Entiendo que es una vitrina de su cliente. Cliente desde cuando? La había visto anteriormente?
Estamos hablando de una vitrina de cuantos años de uso?
Comenzó el problema de un día al otro o venía regulandola para que mantenga el frío?
Si el condensador estaba limpio y los forzadores funcionaban como debían, me estaba iclinando por contaminación o exceso de refrigerante. Ahora, al hacer la modificación, y entiendo cambiar el refrigerante y entregar la cantidad necesaría, no solucionó parte del problema?
Dr. Frio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena