file Pregunta Calidad de forzadores

  • el profe
  • Avatar de el profe
- #2693 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: Calidad de forzadores
B) señores frigoristas en los forzadores no hay mucho para hablar solo que cada vez vienen peores , el problema que por un forzador de porqueria podemos quedar mal por que el cliente puede llegar a pensar que no lo cambiamos o que pusimos el mas barato y por 50 pesos o ochenta pesos podemos perder mucho lo que yo hago es lo siguiente a los forzadores nuevos los desarmo y les hago agujeros en las tapas alrededor del eje o menos unos 5 o 6 orificios ellos proporcionan el forzador circulación de aire y no es tan compacto que al ser tan hermético recalienta y la grasa que trae para lubricar se seca en poco tiempo quieren ganar un cliente que hace propaganda o quieren cambiar muchos forzadores y que hablen mal :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2695 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Calidad de forzadores
Hola Luis, me gusto tu idea, es verdad que estan con poca refrigeracion.-
Va mi pulgar arriba y 20 puntos de mi por el aporte.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2729 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: Calidad de forzadores
En esta puedoparticipar ya que mi primera experiencia fue cambiar un forzador y a este le habian hecho eltrabajo que propone elprofe y tenia un uso de 16meses aproximadamente, por lo que cuentan uds y la experiencia del profe parece que si puede resultar, a notarlo como un buen dato, saludos.


sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena