exclamation-circle Importante Info sobre Camaras de refrigeración comercial

Más
#56258 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Info sobre Camaras de refrigeración comercial

RamiroRod escribió: A me parecia raro igual no pretendo ser vip ni nada por el estilo jaja. Si acá estoy registrado con yahoo pero en mercadolibre o mercado pago con la de gmail. Todo bien compa, agradecidisimo con el foro y los maestros como vos que tengo!


Me alegro que te sirva.!

Saludos y Exitos en el trabajo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56282 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Info sobre Camaras de refrigeración comercial
Hola Ramiro , normalmente se manejan los servicios de góndolas , cámaras , y todos los servicios con una central de frío y su sala de máquinas .
Sería bueno saber si las cámaras que tenes son de temperatura positiva o negativa , podría ser que tengas un rack de compresores para media temperatura (gondolas) y otro rack para cámaras (negativas ) o una centralnde frio combinada de media y baja temperatura ósea supongamos un rack de 4 compresores 2 de media temperatura y 2 de baja temperatura ambos circuitos indpendientes pero sobre el mismo rack.
O en todo caso unidades condensadoras una por cada servicio . Quedó a la espera de información fotos o lo que tengas del supermercado . Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #56285 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Info sobre Camaras de refrigeración comercial
Pregunto : por que tendría que ser tan complicado ese supermercado o mejor dicho para que poner nervioso al colega con una central de frío, por que no pensar que se refiere a cámaras individuales y a heladoras gondolas comunes y silvestre, no leí que preguntara por centrales de frío de baja media o combinadas con raks de distintos tipos de compresores condensadores y evaporadores, creo entender que se refiere a cámaras comunes, de las que tunen el 97 % de los supermercados una cámara para todo, o bien una para carne y otra para verduras y frutas, o bien carne, y lácteos o bien una de carne, otra de Lácteos y otra de verduras, con cámaras comunes con unidades condensadoras desde 1 o 1,5 hp, en adelante con condensacion forzada al igual que los evaporadores, nada raro, y en cuanto a las heladeras gondolas son eso heladeras comunes y silvestres con equipos de frío que el colega seguramente conoce, al menos eso es lo que a mi me pareció que puso en el post, si no me equivocó y así es, en la biblioteca del foro existe innumerable documentación técnica al respecto, en cambio si estoy equivocado y esta preguntando por centrales de frio pues pido disculpas por mi error de intrtptetacion , aunque no existe mayor diferencia en cuanto a lo que respecta al tema refrigeración entre uno y otro aunque si la hay en cuanto a la electrónica para manejar un sistema integral
Un abrazo
Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56287 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Info sobre Camaras de refrigeración comercial
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Fíjate si para las cámaras tenes algo asi

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56312 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Info sobre Camaras de refrigeración comercial
Y Ramiro que paso con el supermercado?
Así salimos de dudas del tipo de máquinas que tenes ahí, siempre y cuando sea super grande seguro que usa rack , ahora si es un mercadito del barrio es otra cosa las máquinas serán comunes .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena