file Pregunta Como instalar y datos de equipos comercial Bervill

Más
#57757 por pelayo
hola.. buenos dias... queria hacer una consulta.
tengo un equipo compacto bervill bbt50 y quiero saber si alguien tiene alguna referencia de este equipo sobre las dimenciones o metros cubicos de la camara donde puede ser instalado ya que busque en varios lugares y no he encontrado respuesta ..
desde ya muchisimas gracia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57758 por ENV-ENGINEERING
Respuesta de ENV-ENGINEERING sobre el tema Como instalar y datos de equipos comercial Bervill
Hola buen dia, talvez este manual te puede ayudar un poco pero no lleva toda la información que buscas. Fijate si la unidad tiene una etiqueta. Ahi te va a decir las toneladas/ btu/h o watts de la capacidad del unidad y despues con eso se puede calcular mas o menos los metros cubicos que puedes usar como cámara. Siempre tener en mente que vas a perder un poco de capacidad por infiltration de calor. Por la puerta, la insulacion, piso, luz y lo demas. Leyendo un poco el manual me parece que es para baja temperatura el BBT50. Pero todo depende de como piensas usarlo y que productos vas a llevar a dentro de la cámara.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57759 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Como instalar y datos de equipos comercial Bervill
Una pregunta El equipo es R22 o R 404
Que tipo de expansión tiene .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena