file Pregunta ¿Que va primero interruptor termomagnético o disyuntordiferencial?

Más
#25159 por satservice
excelente aporte me tomara tiempo leerlo todo pero
ya eres candidato a presidente,jajaj
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25799 por gustavo74
hola comparto el esquema del sr martinie es la forma correcta de instalarlos interruptores y el diferencial y lo del sr HELSAT_termomecanica sobre el uso de los diferenciales es correcto

acá subo un pdf de la ficha de testeo que se utiliza para el chequeo de diferenciales en inmuebles

saludos gustavo

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25803 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: que va primero termomagnetica o diyuntor??

gonn escribió: tengo un weg en casa sera bueno?? yo no me encotraba y el de santander rio seguro puso ese por un pobrema en el siemmens!!cuando vuelva hare la prueba como voluntario !! gracias por la info y las respuestas


Lamento decirte amigo gonn que no es de las mejorcitas. Obvio que es mejor que nada, si podes volve a la siemmens.
Lo mejor para mi Merlin gerin.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#25816 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: que va primero termomagnetica o diyuntor??
hola regatta no pude conseguir merlin gerin pero disponia de telemecanic asi que puse esas gracias por las respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25845 por Poncho Negro
Respuesta de Poncho Negro sobre el tema Re: que va primero termomagnetica o diyuntor??
Hola a todos,soy nuevo por el foro y quería aportar algo sobre este tema que me pareció muy bueno y con muchas y diversas respuestas, para mi una de las mejores explicaciones fue las de HELSAT_termomecanica, pero creo que no a todos les quedo claro del todo el porque y para que de cada componente, la llave exterior del pilar del medidor puede ser de 40 amper No importa, su función es que en caso de incendio los bomberos puedan cortar el suministro de toda la vivienda y haci poder trabajar seguros, por eso se pone fuera de la vivienda y a no mas de 2mts del medidor, el lugar de fácil acceso varia según cada construcion y queda a criterio del matriculado. El diyuntor tiene la función de salvar la vida de los ocupantes de la vivienda y no equipos e mi caso compro los que traen llave térmica de 40 amper y de ahí alimento las diferentes térmicas pára los distintos equipos de A/A Pero lo mas importante que nadie nombro "La Puesta a Tierra" si la famosa Jabalina nadie la nombro toda la cañería debe estar cableada con 2,5mm color verde y amarillo y puesta a tierra al igual que todos los equipos que conectemos. Si la instalación no cumple con estos requisitos le hago firmar al dueño un informe donde le dejo el detalle de las tareas que tiene que realizar y no me hago responsable si el conecta el equipo igual ,de los daños que le pudiera ocasionar. No es muy lindo pero quiero dormir tranquilo. Un Abrazo para Todos. Il poncho Negro

Poncho Negro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena